Deja Herminio Corral la presidencia del PAN

Irá en pos de una diputación

Herminio Corral

Herminio Corral Estrada anunció su separación temporal de su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

La Paz, Baja California Sur.- Herminio Corral Estrada anunció la separación temporal de su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para buscar una diputación “federal o local”.

En conferencia de prensa, Corral Estrada enumeró a otros militantes que también participarán en las elecciones internas del albiazul como el exsecretario general de Gobierno, Armando Martínez Vega, la contralora estatal Maritza Muñoz o la diputada local Jisela Paes.

En su lugar, desde este miércoles despachará Rigoberto Mares, quien milita desde hace 15 años en el sector juvenil del partido blanquiazul.

Al referirse al próximo proceso electoral Corral Estrada aseguró que “por esfuerzo no ha quedado”, y que gracias al trabajo realizado por el partido y los funcionarios de él emanados, “ganará en el 2015”.

Finalmente, el todavía dirigente del PAN, calificó de “oportuna” la reacción del Gobierno federal tras el paso de Odile, aclarando que valora el apoyo del Protección Civil, CFE y del propio presidente Peña Nieto, pero esto no significa que el partido azul “aplauda” todo lo que el mandatario federal haga o haya hecho. “Todavía hay muchos agravios hacia BCS”, recordó.

Sin embargo Corral Estrada reconoció la actitud del gobernador Marcos Covarrubias ante la tragedia natural “también tiene que ver un gobernador que sabe coordinar”, por lo que aseguró que la intervención federal en la entidad luego del meteoro no les afecta como partido, pues el PAN “trabaja a diario, no sólo durante un huracán”.


* * *


7 Responses to Deja Herminio Corral la presidencia del PAN

  1. OBSERVADOR 30/09/2014 en 4:59 PM

    SÓLO QUE SEA POR UNA “PLURI”, DE MAYORÍA IMPOSIBLE PARA ESE AMIGO, ADEMÁS DE SU INMENSA IGNORANCIA, SUS PALABRAS VISLUMBRAN MEZQUINDAD AL SOSLAYAR LA AYUDA FEDERAL, CÓMO ESTÁ ESO DE QUE VA A VER SI UNA FEDERAL O UNA LOCAL?, O SEA QUE NO TRAE PROYECTO DE NADA?, PARA QUÉ DIABLOS VOTARÍAN POR UN BUSCA-CHAMBAS COMO ÉSTE? .•.

    • DR. SIMI 01/10/2014 en 1:10 PM

      NO
      MAS
      DIPUTADOS
      NI
      SENADORES
      PLURINOMINALES !!!!

      YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. time 30/09/2014 en 6:12 PM

    Quiere su pedaso del pastel este bueno panada que bien. Bueno por lo menos los requicitos los cumple para diputado bueno panada y huevon pues ya la hizo.

  3. EL PELON OBREGÓN 30/09/2014 en 6:56 PM

    Pero que pensara este burro demente y huevos bueno para nada?. Que nada más es decir “yo la quiero por mis huevos aunque no tenga capacidad ?. Que chinchón me salió este cochi con maldeojos y marrullero adultero!

  4. LANETA 30/09/2014 en 7:29 PM

    YA ERA HORA DEJAR RESPIRAR AL PAN, HABER SI NO LLEGA UNO IGUAL O PIOR.

  5. JOSE COTA 01/10/2014 en 8:47 AM

    SI NO SIRVES PARA NADA WEY PARA QUE TE METES EN BRONCAS OJALA NO TE DEN NADA BASURA PARACITO.

  6. EL QUEQUITO 01/10/2014 en 9:48 AM

    Este fue el corrupto que impuso el diezmo a los gasolineras cuando estaba en Profeco, dándoles a cambio la libertad de que los gasolineros nos roben hasta la fecha del 4 al 10 por ciento de producto en cada despacho!!!. Y todavía quiere ser diputable???!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.