Será enviada a las oficinas centrales

Deja Esthela Ponce la Delegación del IMSS
epb
Esthela Ponce Beltrán deja su encomienda y es trasladada al centro del país donde se hará cargo de la Dirección de Planeación Estratégica Institucional de la dependencia.
La Paz, Baja California Sur .- A unos días de haber asumido el cargo como delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán deja su encomienda y es trasladada al centro del país donde se hará cargo de la Dirección de Planeación Estratégica Institucional de la dependencia.

En un comunicado, el IMSS anuncia el término de la efímera gestión de la ex alcaldesa de La Paz, quien a las pocas horas de su arribo a la delegación, fue objeto de manifestaciones de derechohabientes y grupos de afiliados a la CROC cabeña.

“La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur informa que Esthela Ponce Beltrán, quien hasta hoy fungió como titular, se incorpora a la Dirección Estratégica Institucional del IMSS”, señaló este miércoles el Instituto en un boletín.

El lugar de Ponce Beltrán será ocupado por el Jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza de la Delegación Ricardo Mendoza Romo; mientras el Consejo Técnico del Instituto designe quien será el delegado.

¡Comparte!

* * *