Terrenos en Cabo San Lucas

Deja Esthela Ponce la Delegación del IMSS

Será enviada a las oficinas centrales

epb

Esthela Ponce Beltrán deja su encomienda y es trasladada al centro del país donde se hará cargo de la Dirección de Planeación Estratégica Institucional de la dependencia.

La Paz, Baja California Sur .- A unos días de haber asumido el cargo como delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán deja su encomienda y es trasladada al centro del país donde se hará cargo de la Dirección de Planeación Estratégica Institucional de la dependencia.

En un comunicado, el IMSS anuncia el término de la efímera gestión de la ex alcaldesa de La Paz, quien a las pocas horas de su arribo a la delegación, fue objeto de manifestaciones de derechohabientes y grupos de afiliados a la CROC cabeña.

“La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur informa que Esthela Ponce Beltrán, quien hasta hoy fungió como titular, se incorpora a la Dirección Estratégica Institucional del IMSS”, señaló este miércoles el Instituto en un boletín.

El lugar de Ponce Beltrán será ocupado por el Jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza de la Delegación Ricardo Mendoza Romo; mientras el Consejo Técnico del Instituto designe quien será el delegado.


* * *


5 Responses to Deja Esthela Ponce la Delegación del IMSS

  1. Pato 15/06/2018 en 8:41 AM

    Perdón………..una pregunta………..es hombre o mujer?????

  2. JOSE COTA 15/06/2018 en 1:57 PM

    es machorra

  3. ESTHELA DE J. P. BELTRAN. 15/06/2018 en 2:53 PM

    TANTO QUE TRABAJO Y ESFUERZO QUE REALICE POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS, CUANDO OSTENTE EL CARGO DE PRESIDENTA MPAL. DE LA PAZ. EN FIN. ASI PAGAN LOS ESFUERZOS ESTOS SUDCALIFORNIANOS. REGRESARE CON OTROS BRILLOS Y CON OTRAS METAS TRAZADAS, PARA SEGUIR APORTANDO EN BENEFICIO DE ESTA GENEROSA TIERRA DE B.C.S. Dios los bendiga a todos.

  4. El Chero 15/06/2018 en 10:34 PM

    Alla en la capital sera mas feliz, …con Emma, su esposa negra. No le dieron puesto ni aqui ni alla, la mandaron a Chflar a su Mauser.
    Alla nadie las conoce, viven su romance entre la multitud.

  5. EL MAUSER PA LOS IDIOTAS 16/06/2018 en 7:46 AM

    DIOS LA PERDONE……….POR QUE EL PUEBLO NO OLVIDA

    DE UNA VEZ LE DEVERIA DAR UNA VUELTESITA AL DOCTOR CRASOSKI…….NO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.