Deja Alvaro Fox de dirigir Convergencia. No abandonará su militancia, aclara
Fox Peña ponderó de nuevo el papel del naranja en las elecciones del 6 de febrero, donde obtuvieron más de diez mil votos en el estado, lo que se traduce en 4% del padrón electoral.
Fox Peña ponderó de nuevo el papel del naranja en las elecciones del 6 de febrero, donde obtuvieron más de diez mil votos en el estado, lo que se traduce en 4% del padrón electoral.

Una vez cumplido su plazo, se despide de la dirigencia contento, mas no deja el partido al que ha pertenecido por 9 años. Álvaro Fox Peña ofreció ayer, desde la sede de Convergencia, su última conferencia como dirigente estatal.

Fox Peña ponderó de nuevo el papel del naranja en las elecciones del 6 de febrero, donde obtuvieron más de diez mil votos en el estado, lo que se traduce en 4% del padrón electoral, igualmente, exaltó el haber conseguido una diputación plurinominal para el partido, así como el continuar con el juicio por una regiduría en Los Cabos y la lucha constitucional por la representación de Felipe Zepeda como diputado.

Comentó que la actuación de Convergencia en Baja California Sur (BCS) sorprendió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y que Luis Walton Aburto, presidente nacional del Partido, reconoció haberse equivocado al no apoyar a los candidatos sudcalifornianos durante el pasado proceso electoral. Fox y Walton mantendrán reunión el día de hoy. Espera que continúe la buena relación con el CEN.

Con referencia al nuevo dirigente del partido en la entidad, opinó que podría ser cualquiera, puesto que hay personas comprometidas con el proyecto convergente, y capaces, que harían un buen rol, mencionó particularmente a Octavio Reséndiz y Felipe Zepeda.

Apuntó que él no dictará quién sigue ni qué debe hacerse, no obstante, señaló como puntos torales a tratar por el venidero líder el reunir a consejeros de Convergencia y reestructurarse al interior del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=D1kBdt_AiKI

¡Comparte!

* * *