“Es inaceptable que dejemos a un niño sin agua” señaló Ricardo García de León

Defensa y cuidado del agua, compromiso del candidato independiente al Senado
Ricardo García de León
Ricardo García de León se comprometió a gestionar los recursos que satisfagan no sólo la demanda de agua del sector turístico, sino, en especial, a las necesidades de la población civil.
La Paz, Baja California Sur.- El candidato independiente al Senado por Baja California Sur, Ricardo García de León se comprometió a gestionar los recursos que satisfagan no sólo la demanda de agua del sector turístico, sino, en especial, a las necesidades de la población civil y enfatizó que debe mejorarse el abasto y el reparto del vital líquido en el estado. “Es inaceptable que dejemos a un niño sin agua. Es castigar a lo más preciado de nuestra sociedad”, dijo.

Entrevistado por el Doctor Ramón Ojeda Mestre, el candidato independiente al Senado por Baja California Sur, Ricardo García de León, habló de sus compromisos por la defensa y cuidado del agua y fijó sus razones para contender por la vía independiente además de abordar temas concernientes al agua potable y residual, así como el tratamiento, drenaje y alcantarillado.

Ante la pregunta expresa sobre la vía independiente, García de León dijo: “soy independiente porque no tengo patrón. No tengo que cumplir con línea o grupo determinado. Si el IVA no nos conviene, por ejemplo, no votaré por él. Yo votaré a favor todo lo que nos beneficie, y me opondré a lo que nos perjudique, así de fácil. No con la línea o los intereses partidistas, que no son los de los ciudadanos. Los políticos hacen lo de siempre: se nos aparecen cada tres o seis años, llamando nuestra atención. Pero al único que atienden es a su partido”.

Luego de la entrevista, el candidato García de León fue reconocido por el doctor Ojeda Mestre, quien dijo: “no basta con tener estudios, hay que prepararse en la vida cotidiana como García de León, que ha sido dirigente gremial, empresario, maestro. Eso sirve mucho. Tiene visión y sabe alcanzar objetivos, no sólo como los políticos, cuya visión sólo llega al cálculo de votos que necesitan para la elección siguiente”.

¡Comparte!

* * *