Decomisa el Ejército droga en cateos

Durante los operativos realizados ayer en la población de Chametla y en las calles de Isabel la Católica y Legaspi, elementos del Ejército Mexicano logran la captura de dos presuntos narcomenudistas y el decomiso de cocaína y mariguana

 Durante recorridos de reconocimiento elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de droga y la captura de dos presuntos narcomenudistas que operaban en esta ciudad capital, acciones derivadas de las denuncias anóminas que realiza la ciudadanía.

A eso de las 13:00 horas de ayer en el kilómetro 14 a la altura del ejido Chametla, se logró la captura de un presunto expendedor de drogas y un posible comprador, quienes tenían en su poder 48 envoltorios de cocaína, de los cuales 8 eran de cocaína base, así como 5 envoltorios de cristal y un envoltorio que contenía marihuana.

Mientras que a eso de las 14:00 horas en un taller mecánico ubicado en las calles de Isabel la Católica entre Legaspi y Manuel Pineda, se detuvo a Noé Rodríguez, continuándose con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada a EL PENINSULAR, elementos del Ejército Mexicano a bordo de dos unidades tipo hummers llevaron a cabo dichos operativos en atención de varias denuncias públicas anóminas que realiza la ciudadanía en colaboración al combate al narcomenudeo.

En los operativos participaron en colaboración algunas unidades de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Para este día se espera el informe oficial correspondiente sobre el resultado de ambos operativos, estableciéndose que en el primero realizado en el ejido Chametla se detectaron dos sujetos de los cuales uno traía una bicicleta llevando consigo una mochila, el cual intentó darse a la fuga lográndose su captura y encontrándosele la droga antes descrita, mientras que el otro sujeto se presume era un comprador de estupefacientes.

Y en el operativo realizado en las calles de Isabel la Católica entre Legaspi y Manuel Pineda, se detuvo a Noé Rodríguez, señalado por los vecinos como presunto expendedor de drogas.

El Ejército Mexicano continuará con este tipo de operativos y cateos en el combate al narcomenudeo, atendiendo las llamadas anónimas, reveló un elemento de la corporación policiaca municipal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.