Declara el TEE improcedente impugnación del PRI

Como vergonzante califica el tricolor “la actitud entreguista” del magistrado presidente

Joaquín Manuel Beltrán Quibrera

El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Joaquín Manuel Beltrán Quibrera declaró improcedente la impugnación que anunciaron el PRI y los partidos coaligados.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Joaquín Manuel Beltrán Quibrera declarara improcedente la impugnación que anunciaron el PRI y los partidos coaligados, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Edmundo Salgado Cota calificó como “incongruencia jurídica” la negativa del funcionario electoral.

“Es vergonzante que el magistrado presidente del TEE elegido por el Senado de la República para conocer y resolver los medios de impugnación previstos en la ley electoral y en la Constitución, haya salido a defender el fraude de Carlos Mendoza y los candidatos del PAN”, recalcó el dirigente estatal priista.

Salgado Cota preguntó al magistrado presidente del TEE, Joaquín Manuel Beltrán Quibrera en qué se sustenta para que la impugnación no proceda. “¿Acaso los magistrados del TEE estudiosos en la materia ignoran que sí hay causas determinantes en la jornada electiva, tales como la apertura tardía del 60 por ciento de las casillas, la coacción y la compra de miles de votos abusando de la necesidad de la gente?, cuestionó.

Finalmente, el dirigente panista lamentó que la tendencia del magistrado presidente del TEE haya “sido evidente durante el curso del proceso electoral, al minimizar e ignorar sistemáticamente todas las denuncias de las demás fuerzas políticas incluyendo el PRI”.

Salgado Cota ratificó la postura de su partido de no reconocer los resultados de la elección “y seguir avanzando con el recurso de impugnación, porque ha sido evidente tanto la participación del gobierno estatal, como el flujo de mucho dinero para promover y para inhibir el voto”.


* * *


4 Responses to Declara el TEE improcedente impugnación del PRI

  1. kaarina meza 10/06/2015 en 3:31 PM

    todavia le queda al pri, algunas instancias pero tendra que comprobar ( y eso se tarda meses) el derroche de dinero y gastos excesivos de campaña ademas de otras incongruencias.. Es mucha la diferencia para gobernador, entre el pan y el pri, pero creo que si hubo inconsistencias en algunos distritos, especificamente para diputado federal por el primer distrito y algunos locales. a ver que sale, por eso es que los candidatos tienen margen suficiente, antes de tomar protesta.

  2. Ricardo Lloroso 10/06/2015 en 5:06 PM

    Aaaayyy apaaaaaaaa por que!!! muaj muaj snif snif!! si soy apaaaaaaaaa, no soy el mugroso peje papáaaaa… Peña, papito ayudameeeEeEeeEeeeeeeee (sarcasmo y burla a más no poder, pobre cinismo).

  3. Ande utos... 10/06/2015 en 5:10 PM

    Salgado Cota no salgas con esas pen..jadas y cinismo, mucho menos de un partido como el PRI.. Que poca madre cuando se ching@ron a la presidencia de México, desparecieron al IFE e hicieron sus tranzas y ahora que se las aplican se ponen a llorar como unas inches nenitas nal..as miad@s… AGUANTEN VARA!!!!! jajajaja y más jajajajajajajajaja.

  4. Pacho Cerecer 10/06/2015 en 5:25 PM

    Que chistosos se ven los tres, parecen zopilotes entacuchados.
    El viejo del centro es el mas ridiculo, como de pelicula de horror, el otro de la izquierda que algo se parece a Colosio, todo tiezo y almidonado…..su mama le dijo..”sientate derecho mi-hijo” asi te veras mejos.

    Llevenle su reportito al gordo Barroso…lo encontraran en el DF, en su sillon de senador…silla que calentara hasta el termino de este periodo.

    ,,,y no hagan planes, Barroso nunca sera gobernador…..bueno, puede ser gobernador…como el Tony Manriquez, solo en su imaginacion.

    Durante el proceso electivo, hace decadas, el Tony Manriques hizo una declaracion respecto a sus hijos…..y dijo, “quiero que no se tengan falsas percepciones acerca de mis hijos, los hijos del gobernador, seran amables sociables con otros jovenes”…solo que nunca fueron hijos “del gobernador”, el bato se quedo traumado, en shock…aun no lo cree. Se le pego el reloj.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.