Deben los jóvenes convertirse en generadores de fuentes de trabajo, opina el empresario Carlos Kasuga

Carlos Kasuga Osaka, presidente de la empresa Yakult México, durante su visita a la ciudad de La Paz.

Carlos Kasuga Osaka, presidente de la empresa Yakult México, durante su visita a la ciudad de La Paz.

Si bien, es necesario legislar para lograr ofrecer más y mejores empleos a los jóvenes sudcalifornianos, es imperante que estos “estudien muy fuerte, pero no sólo para obtener un título y salir a buscar trabajo (…) (sino que) tengan los suficientes blanquillos para que vuelvan empresarios”, opinó Carlos Kasuga Osaka, presidente de la empresa Yakult México, durante su visita a la ciudad de La Paz.

Los jóvenes deben convertirse en generadores “de muchas y muchas fuentes de trabajo”, dijo. “Debemos de pensar en los mexicanos que se quedaron en la secundaria y la preparatoria, a ellos hay que darles trabajo” “lo único que se necesita es coraje, ganas, sueños y los suficientes… para hacerse empresarios”.

Kasuga Osaka relató su experiencia como empresario en este país y reconoció que “siempre ha sido difícil” ser un empresario en México, mas extranjeros han logrado ser exitosos indicó, aun cuando arribaron a este país sin estudios universitarios, sin dinero y sin hablar español, pues lo más importante es el esfuerzo y la dedicación.

“Trabajando catorce o dieciséis horas diarias, sábados y domingos, es como se llega a ser empresario”.


* * *


7 Responses to Deben los jóvenes convertirse en generadores de fuentes de trabajo, opina el empresario Carlos Kasuga

  1. EL MOYEYO 03/06/2012 en 11:53 PM

    MI ESTIMADO AMIGO KASUGA: YA LOS JÓVENES NO ESTÁN ESTUDIANDO EN NUESTRO ESTADO, AHORA SE RAPAN, SE PONEN UN ARETITO Y SABEN QUE TIENEN ASEGURADA SU CHAMBA CON EL GUERO LAYO, QUE LES PROPORCIONA UN CARRO DE LA ARRENDADORA “ALAMO” Y A INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS VENDIENDO MOTICHA.

  2. YO SOY 132 04/06/2012 en 7:47 AM

    Esta filosofia es la que ha llevado a los Japoneses a salir adelante, a ser una primer potencia mundial a pesar de estar en zona de alto riesgo; gracias a esta cultura han superado todos los castigos de la naturaleza. No cabe duda que lo que dice este señor Kasuga es la neta del planeta. Lo dificil es que quien se encarga de las politicas publicas implemente estos conceptos como codigos de conducta en todas y cada una de las Dependencias Gubernamentales tanto desde los municipios como la federacion. Bueno ojala que alguien de los candidatos preste atencion a este sencillo consejo “Poner a trabajar a la gente lo suficiente para que se enderece el barco que esta por undirse”

  3. Kasuga 04/06/2012 en 8:51 AM

    No creo que los “jóvenes” hayan captado el mensaje de Kasuga, en cuanto la conferencia termino, todos los jóvenes universitarios se fueron y no escucharon la siguiente conferencia que se trataba precisamente de como formar una empresa y los apoyos que el gobierno les da.

    La mente de asalariados que ya traen no les permite tener mas iniciativa que la de ir a pedir trabajo.

    • Justiciero 04/06/2012 en 9:31 AM

      CARLOS KASUGA HA DE SER PARIENTE DE ISAIAS GONZALEZ, ESTAN IGUAL DE GUAPOS LOS 2….
      DIGNOS DE UNA TELENOVELA DEL 2 !

      • pepito el de los cuentos 04/06/2012 en 3:58 PM

        el de los cuetos soy yo, se ve que conoces una sola conferencia de carlos kasuga, ya lo conocia atravez del tec de monterrey. justiciero se ve que lo unico que conoces es la programacion del canal 2

        • Ivan Mc 04/06/2012 en 5:01 PM

          ???????????????

      • Ivan Mc 04/06/2012 en 5:01 PM

        ????????????

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.