La Cuarta Transformación no llegó a Los Cabos, lamenta MODEM.

Debe MORENA alejarse del gobierno de Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- “MORENA deberá mantenerse al margen del actual ayuntamiento cabeño” consideró el Asesor jurídico del Movimiento Democratizador (MODEM) Rafael Vázquez quien hizo hincapié en el descontento ciudadano ante las acciones del gobierno municipal que encabeza Jesús A. Castro.

“Con lo que está sucediendo en Los Cabos, como los derrames de aguas negras, los acosadores de mujeres en el gobierno, la contaminación del Estero, el intento de venta del terreno en Palmilla, la simulación en Puerto Nuevo, el operativo contra UBER, la compra de flotilla de vehículos, el hijo aviador, sus viajes a Europa, entre otras cosas; la gente en Baja California Sur, en especial en Los Cabos, está desencantada, porque puede darse cuenta que la cuarta transformación no llegó a este municipio”, lamentó Vázquez.

El representante de MODEM en Los Cabos mencionó: “el partido como MORENA debe marcar su línea con la alcaldesa cabeña y dejarle en claro a los ciudadanos que ella no representa al partido de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.”

Durante la entrevista recordó que fueron los mismos regidores de MORENA en el cabildo cabeño, quienes dejaron sola a la Alcaldesa por situaciones que vienen pasando al interior del gobierno que no tienen nada que ver con la denominada cuarta transformación.

“Ustedes pueden darse cuenta de que los cuatro regidores de este gobierno del cambio no promulgan la forma de gobernar de esta señora, por eso, formaron un bloque para no permitir que la Alcaldesa realice corruptelas en este gobierno”, advirtió.

Para finalizar, Rafael Vázquez añadió: “necesitamos que la gente y los ciudadanos se den cuenta que Armida Castro no representa MORENA, y solo representa los intereses de empresarios voraces y políticos caciques.”

¡Comparte!

* * *