Debe La Paz estar en el catálogo de Pueblos Mágicos
Armando De La Cruz Uribe Valle
Armando De La Cruz Uribe Valle dijo que a partir de este potencial descubierto, los hoteleros buscarán las “más altas instancias” para “pedir ante las más altas esferas que La Paz, sea incluida entre esas ciudades patrimonio para diversificar el producto turístico de México, el programa de Pueblos Mágicos pues estamos seguros de que La Paz debe estar ahí”.

La Paz, Baja California Sur.- Hemos sentido la tranquilidad de pasear por su malecón y sus atardeceres de postal dijo el presidente de la  Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Armando De La Cruz Uribe Valle al inaugurar los trabajos de la segunda junta nacional de dicha asociación en la capital del estado donde intercambio opiniones de una ciudad de La Paz que los empresarios del ramo que ven ya no un lugar para “fayuquear” sino un espacio con expectativas de desarrollo sin comparación en el país.

“Hemos sentido la tranquilidad de pasear por su malecón, con esa postal que nos regala en la tarde y nos vamos gratamente impresionados de lo que es La Paz” dijo el líder de los hoteleros quien señaló que sus compañeros del ramo han cambiado su idea de lo que es la capital del estado: “Intercambiando opiniones con los compañeros hoteleros nos dimos cuenta que teníamos una postal distinta de La Paz, esa ciudad que antes uno visitaba en el ferry desde Vallarta o Mazatlán para lo que se decía coloquialmente en esos tiempos a fayuquear”.

Ante el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el representante de la Secretaría de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu Salinas, Rodolfo López Negrete Coppel, director general del Consejo de Promoción Turística de México, el líder empresarial dijo que sus compañeros hoteleros  “nos encontramos que La Paz es totalmente distinta y renovada, con expectativas de crecimiento y desarrollo como pocos destinos lo tienen, sabemos que dará mucho que hablar en el sector turismo”.

Uribe Valle dijo que a partir de este potencial descubierto, los hoteleros buscarán las “más altas instancias” para  “pedir ante las más altas esferas que La Paz, sea incluida entre esas ciudades patrimonio para diversificar el producto turístico de México, el programa de Pueblos Mágicos pues estamos seguros de que La Paz debe estar ahí” aseguró.

El gobernador del estado celebró la manifestación del sector turístico y dijo que ya se nota, con la llegada de empresas nuevas dedicadas al servicio hotelero en la entidad el cambio que pretende generar esta ciudad hacia el mercado nacional.

“La Paz vive sus mejores tiempos para invertir y no me voy a cansar de decir que el estado es el mejor lugar para vivir e invertir del país, por ello la invitación a que vengan al estado y vean las maravillas naturales que se tiene y disfrutar de su tranquilidad con la que se vive”, expresó.

En el marco de esta reunión, la asociación firmó un convenio con la dirección de servicios con la empresa Telmex para mejorar la calidad de los servicios digitales que ofrecen los hoteles y moteles del país a sus huéspedes.

¡Comparte!

* * *