Señala Alejandro Rojas Tirado.

Debe la Alcaldesa cabeña dejar la soberbia y la arrogancia ante los empresarios

Los Cabos, Baja California Sur .- A los empresarios hay que atenderlos, hay que escucharlos, ya que son los que conocen las necesidades de Los Cabos” sentenció el ex candidato a la presidencia de este municipio, Alejandro Rojas Tirado al señalar la “arrogancia y prepotencia” con la que ahora se dirige la mandataria municipal.

Rojas Tirado dejó entrever la falta de oficio político y la nula asesoría que presenta la Presidenta de Los Cabos, Jesús A. Castro lo que la ha llevado a generar encontradas opiniones entre los diversos actores políticos, así como de los empresarios sureños.

“Algunos temen decirle las cosas de frente a la edil, pero no se puede tener una actitud retadora, soberbia y arrogante con los empresarios. A los empresarios hay que atenderlos, hay que escucharlos, ya que son los que conocen las necesidades del municipio de Los Cabos”, insistió.

El también empresario mandó un mensaje a la actual Presidenta cabeña al señalarle que a los Delegados electos no se les somete, “ya que los delegados deben de cumplir las promesas en tiempo y en forma, porque se deben al pueblo y al pueblo hay que cumplirle” .

Sobre la situación entre la alcaldesa y él, después de la elección de Delegados de Cabo San Lucas en donde el candidato Oscar Leggs Castro ganó a pesar de tener en contra a la presidenta y contar con su apoyo, atajó  “Entiendo el celo político de Armida Castro por haber asumido un servidor el liderazgo dentro de estas elecciones; pero, está en sus manos como desea ser recordada, como la primera alcaldesa en Los Cabos que fomentó el divisionismo o la primera alcaldesa en Los Cabos que dejó atrás los colores partidistas y, vio por el destino”.

“Siempre me he conducido de una manera plural, sin distingo de colores y mucho menos ideologías partidistas, esto, con la finalidad de fortalecer la política en Baja California Sur, así como el buen rumbo del municipio de Los Cabos”, aseguró.

Ya para finalizar,  Rojas Tirado lamentó que Jesús A. Castro no siguiera los lineamientos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como el partido que representa: MORENA.

“Creo que la Presidenta está a tiempo de reivindicar el camino, construyendo puentes de comunicación en lugar de levantar barreras y muros”, finalizó.

¡Comparte!

* * *