Confía CANACO en que la alcaldesa electa sabrá seleccionar a su equipo

Debe evitar Armida Castro las “caras conocidas” en su gabinete
armida
CANACO SERVYTUR de Los Cabos opinó que confían en que la alcaldesa electa, Armida Castro, sabrá seleccionar a su equipo, evitando que aparezcan “caras conocidas” de previas administraciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ignacio Labandeira, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) de Los Cabos opinó que confían en que la alcaldesa electa, Armida Castro, sabrá seleccionar a su equipo, evitando que aparezcan “caras conocidas” de previas administraciones.

“Una de las cosas importantes, no es que estemos preocupados pero si necesitamos ver, al ser un partido de reciente formación (…) no sabemos la estructura que tendrán dentro del municipio en las oficinas. ¿Cómo se van a llenar ciertos puestos? Si estaríamos atentos y nos preocuparía que aparezcan caras conocidas anteriormente, que a lo que vemos ahorita como resultado, la ciudadanía está diciendo que está harta de esas caras”.

Agregó, la ciudadanía ya ha demostrado estar harta de ciertos personajes por lo que preocupa que estos aparecieran de nuevo:

“Si nos preocupa un poquito el ver esos personajes dentro de los asientos, creemos que lo van a pensar muy bien pero insisto, seremos muy respetuosos y vamos a trabajar con la gente que esté ahí, y lo único que sí es que, el destino, que somos un destino que estamos en crecimiento muy sensible a esta actividad, necesitamos dar señales de buena imagen, tranquilidad y que hacemos las cosas ordenadamente, eso es lo que nosotros buscaríamos”, concluyó.

¡Comparte!

* * *