Revira Jesús Flores Romero al secretario general del PRI, Andrés Liceaga.

Debatir públicamente es lo menos que podemos hacer como partido

Los Cabos, Baja California Sur .- A que lean “mínimamente” los artículos 39, 63, 137, 138 de los documentos rectores del PRI,  invitó Jesús Flores Romero a los dirigentes tricolores Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga, luego de que éste último conminara, tras una serie de señalamientos del ex dirigente priista, a tratar de manera interna y no pública, los problemas que aquejan al instituto político en BCS.

Y es que Flores Romero,  en este mismo espacio, lamentó la ausencia y alejamiento de la actual presidenta del PRI en el Estado, Gabriela Cisneros y del secretario general Andrés Liceaga de quienes señaló la falta de comunicación con la militancia y con los mismos cuadros de partido. Asimismo hizo una serie de señalamientos que dejaban en claro que ambos personajes políticos obedecían intereses de algunos actores políticos y no del  PRI en su conjunto. Tras estas críticas, el secretario general Andrés Liceaga pidió a Flores Romero no ventilar los problemas partidistas en los medios de comunicación y mejor tratar de manera interna los temas del partido.

“Fui puntual en mis señalamientos con argumentos claros y precisos, los sostengo, ya que defender lo indefendible a nada conduce; además, al igual que yo, han exhibido de manera pública sus posturas Juan Alberto Valdivia, Ricardo Barroso y en su momento la diputada Anita Beltrán, por mencionar algunos, siendo los cuatro ex dirigentes del PRI en Baja California Sur”, aclaró.

“Esto, no se trata de grilla ni choros, se trata de supervivencia política donde la responsabilidad primera es de la dirigencia que aún presiden Gabriela y Andrés”.

Al cuestionarlo sobre el mensaje del Secretario General del PRI en Baja California Sur en donde lo invita a tratar los temas del PRI de manera interna, y no a través de los medios de comunicación Flores Romero atajó “debatir de manera pública es a lo menos que podemos aspirar como militantes de un partido potente y grande como lo es el nuestro, más aún cuando quienes ocupan la dirigencia estatal lo mantienen alejado y ausente de la agenda pública y social del acontecer estatal y nacional”.

Para finalizar, el excandidato a la diputación federal por el PRI les mando una recomendación a la presidenta Gabriela Cisneros y al mismo Andrés Liceaga “de manera respetuosa lean mínimamente los artículos 39, 63, 137, 138 de nuestros documentos”.

¡Comparte!

* * *