Terrenos en Cabo San Lucas

De nuevo se manifestaron profesores cabeños

En contra de la reforma educativa

manifestacion

Las oficinas de la SEP en Cabo San Lucas fueron la sede de la más reciente manifestación de maestros, se trataba de los integrantes del Frente Cívico Social y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las oficinas de la SEP en Cabo San Lucas fueron la sede de la más reciente manifestación de maestros, se trataba de los integrantes del Frente Cívico Social y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación quienes dijeron estar en contra de los lineamientos sobre funciones y comisiones directivas:

“Decidimos tomar las supervisiones de zona de nivel preescolar hasta nivel secundaria. La defensa que estamos estableciendo en este momento, una defensa política y jurídica es que no vamos a permitir que se vulneren los derechos de los que tienen funciones y comisiones directivas a través de un procedimiento legal a través de un dictamen escalafonario antes del 2013”, comentó Urbano Ochoa, integrante del Frente Cívico Social.

Piden respeto a los lineamientos existentes antes de las adecuaciones a la Ley General de Servicio Profesional Docente y también que se respeten los lineamientos escalafonarios previos al 2013:

“La propuesta que nosotros tenemos a la Secretaría de Educación Pública y al gobierno del estado es que aquellos que hayan sido idóneos en la aplicación de la evaluación, puedan ostentar funciones directivas aquellas que se hayan dado después del 11 de septiembre del 2013, que están ejercidos por la Ley General del Servicio Profesional Docente, y que no tienen permanencia. Ahí pueden poner a esos compañeros que salieron idóneos o bien donde hay vacantes”, comentó.

Aseguraron que en Cabo San Lucas existen por lo menos dos casos de directores que serían reubicados de acuerdo a los lineamientos de la Reforma Educativa, a cual -dijo, se oponen tajantemente.


* * *


Una Respuesta de De nuevo se manifestaron profesores cabeños

  1. ANTIPEJEORATE 19/01/2016 en 6:18 PM

    AHHH COMO CHING@ ÈSTA PERRAD@, SI SE LAS METEN LLORAN, SI SE LAS SACAN LLORAN. MÈNDIGA BOLA DE ZÀNGANOS, PARÀSITOS DE LA “EDUCACIÒN”. OJALÀ QUE SE LAS DEJEN IR DOBLADA Y PRONTO LOS MANDEN AL AVERNO. POR CIERTO: Y EL LACRA PORRIL DEL HELMUTH HA ESTADO MUY CÀLLADITO ÙLTIMAMENTE, SERÀ QUE FUÈ MÀS CABRONON EL PROFESOR JIMENEZ MÀRQUEZ QUE ÈL, JA, JA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.