Terrenos en Cabo San Lucas

De la mesa del Bebo, El Jaazi, Emilio y El máquinas salió la decisión de que mataran a mi hijo: Daniel Hernández

“Que estos muchachos hablen. Ellos dicen que son inocentes, pero mientras no se demuestre lo contrario ellos son culpables”, señaló

Esperemos que la extradición se dé lo más pronto posible. Mucha gente dice que Gaines es un chivo expiatorio. Pues ojalá lo trajeran para que diga la verdad.

Esperemos que la extradición se dé lo más pronto posible. Mucha gente dice que Gaines es un chivo expiatorio. Pues ojalá lo trajeran para que diga la verdad.

Daniel Hernández accedió a una entrevista con la intención de comentar la situación que guarda el proceso judicial que enfrenta la familia Hernández Ascencio contra los responsables de la muerte y heridas causadas a sus hijos Jonathan y Daniel, el pasado 4 de marzo, evento en el que también resultaró herido su sobrino Héctor Hernández. La entrega se hará en dos partes. Ésta es la primera.

Los careos

Peninsular Digital: ¿Cuéntenos cómo fueron las diligencias llevadas a cabo la semana pasada?.

Daniel Hernández: Los primeros careos se cancelaron porque no estaba la juez presente, había muchas irregularidades. Por ejemplo el Ministerio Público adscrito no estaba haciendo su trabajo. Después llegó la juez y se canceló la audiencia.

Al otro día había gente atrás de este muchacho, en los pasillos, y tuvieron que dar órdenes de que sacaran a toda la gente y se hiciera un trabajo mejor. Se le comunicó al procurador y tomaron cartas en el asunto.

PD: Se asegura hubo una amenaza de parte de Carlos Alejandro Castro “El Bebo”, hacia Daniel justo cuando la jueza ordenó suspender el careo, ¿qué nos puede comentar al respecto?

DH: Respecto a la amenaza de este muchacho en contra de mi hijo, efectivamente sucedió. Lo que pasó es que “El Bebo” no lo dijo a los cinco vientos, se lo dijo a Daniel cuando lo tenia enfrente, como a 15 ó 20 centímetros. Pero por supuesto que tuvo lugar la amenaza. Eso se le comunicó al fiscal, y el mismo nos dio la orden para que lo asentaran en el expediente. Sin embargo, el licenciado de acuerdos no lo escribió porque él no escuchó.

Carlos Alejandro lo hizo con la intención de intimidar. Pero mi hijo volvió a señalarlos otra vez. Ellos pensaban que así como al principio manipularon todo, iban a poder manipular a mi hijo, pero todo fue al revés. Todo salió muy bien.

PD: ¿Podría recordarle a los lectores los motivos por los que señalan a “El Bebo”; a Alonso Jaaziel Soto Murillo, alias “El Jaazi”y a Emilio González Rubio Ojeda como inculpados en el caso?

DH: Emilio es el que transportó a Daniel afuera para que los ejecutaran. El Bebo, es el jefe de la banda, probablemente el autor intelectual. Hay otro muchacho que mi hijo señaló también como cómplice de la muerte de Jonathan, es Carlos Alejandro Martínez Manzano, “El Máquinas”. Lo tienen detenido actualmente porque al parecer lo agarraron con droga. Pero él es uno de los culpables también. Es cómplice porque de la mesa donde estaban conviviendo ese día en el bar salió la decisión de que mataran a mi hijo (Jonathan) y de que quisieran matar a mi otro hijo (Daniel). De esa mesa salieron todas las personas.

En la mesa eran como 6 ó 7 muchachos, todas esas personas son cómplices, porque ellos estuvieron enterados, incluso el arma pudo haber salido de ahí.

La reconstrucción de hechos y los avances en la extradición

PD: ¿Cómo va el avance para la reconstrucción de la escena del crimen?

DH: La PGJE ya se comprometió en la comparecencia que tuvo con los diputados de que se va hacer la reconstrucción de hechos. Quiero ser muy claro, el lugar donde mataron a mi hijo es un lugar donde todo mundo vió, que la gente tenga miedo a hablar es otra cosa. También quisiéramos que se despejara la duda que hay con respecto a otro tirador. Quisiéramos que se investigara eso. Que estos muchachos hablen. Ellos dicen que son inocentes, pero mientras no se demuestre lo contrario ellos son culpables.

No sé que estrategia tengan respecto a si estas personas van a salir o se van a quedar adentro. Quisiéremos pensar que estos muchachos se van a quedar. Que van a pagar por lo que hicieron a mi hijo.

Extradición

PD: ¿Y qué ha sucedido con la extradición de Gary Gaines?

DH: La Procuraduría ya se giró la orden de aprehensión contra Gary Gaines. Por el momento, la PGJE me dice que ya están dando seguimiento, que ya está interviniendo la PGR para la extradición. Esperemos que la extradición se dé lo más pronto posible que es lo que queremos. Mucha gente dice que este muchacho es un chivo expiatorio. Pues ojalá lo trajeran para que diga la verdad.


* * *


35 Responses to De la mesa del Bebo, El Jaazi, Emilio y El máquinas salió la decisión de que mataran a mi hijo: Daniel Hernández

  1. Gaby 30/05/2010 en 10:45 PM

    Este viejo esta loco..igual que el baboso de su hijo.

  2. Esteban 30/05/2010 en 10:47 PM

    Alguien comento que todo eso los hdz lo planiaron
    ni el mas menso se cree que bbo diria eso por favor
    solo quiere estar en los periodicos este viejo

  3. ROCIO CADENA. 30/05/2010 en 10:53 PM

    Y QUE CON LOS VIDEOS QUE AKI PUBLICARON DONDE SE MIRA AL AGRESOR BAJO DE UN CARRO DISPARANDO Y ESTE CHAMACO DIJO QUE MIRO AL GARY CON LA PISTOLA DESDE QUE SALIO DE LA PUERTA DEL BAR..

    qUE LE CREEMOS O QUE ?? YO NO LE CREEO NI MAAIIIZZZZZZZZ.

    MEJOR QUE DIGA LA VERDAD DANIEL ..

  4. Manue lopez beltran. 30/05/2010 en 10:57 PM

    este viejo daniel hernandez ya se cree Boby Larios quiere ser noticia todos los dias..
    pongase a trasbajar viejo baboso o peguele una chinga a su hijo para que le diga a quien esta incubriendo.
    ya esta bueno ya no enganan la verdad..

    • Ramiro 31/05/2010 en 6:32 PM

      A lo mejor eso estaba esperando para descubrir su nueva faceta en la vida, y con eso anda calmando penas!

  5. J H A. 30/05/2010 en 11:03 PM

    PAPA ..PAPA.. PAPA.. AYUDAME .. AYUDA..PAPA.. DILE A DANIEL QUE DIGA LA VERDAD NO ME RECIBE SAN PEDRO.. AYUDA PAPA
    D A N I E L … DI LA VERDAD HERMANO .. O TE JALO LAS PATAS .
    HASTA LAS MICHELADAS …ATTE
    TU HERMANO EL FINADO..

    • bombon asesino 31/05/2010 en 2:28 PM

      k poca madre tienes JHA ojala si tienes un hijo nunca lleges a pasar por ese dolor, no se vale k te burles asi de un muchacho k ya murio y te mofes del dolor de la familia de el sea lo k sea ellos lo unico k estan peleando es k se les haga justicia por k cuantos casos aki quedan impunes y nadie hace nada por esos estamos como estamos por gente ignorante y burlona como tu comprenderas con el dolor ajeno no se juega, ojala aprendas a respetar a la familia y no hagas comentarios tan estupidos y fuera de lugar. descansa en paz jonathan.

      • mayrita 31/05/2010 en 6:10 PM

        tu Crees que esta descansando??? No lo creeo
        pues que diga la verdad el hermano y el primo y todos descansamos en la paz y en el mas alla.

      • Sortilegio 31/05/2010 en 6:36 PM

        No se esta burlando del muerto, a ese ya no le duele nada, y si quieren justicia que la busquen con el asesino intelectual que es el hermano por andar de cochi mira lo que hizo, en este caso la gente ignorante y burlona eres tu porque si hablas de impunidad sin conocer el termino pues a donde llegamos, tu hablas de un muerto, de la familia del muerto, pero no te das cuenta que hay personas detenidas por un crimen que no cometieron esos son los que no tienen culpa, tienen menos culpa que un muerto, y te repito el muerto, muerto esta

        • Talia 31/05/2010 en 6:40 PM

          Sortilegio Tienes mucha pero mucha razon..!!!

          si esta muerto todiiito todiito.

  6. LAS CLARITAS 30/05/2010 en 11:08 PM

    yA TIo NO sE ANDE COn EsTa s COsAS

    PuRaS..
    VeRGUenzas Ya PareLE Ya SAbEmoS cOmO SE pIRAtEa el DaNnY.
    Di la VErdaD Ya DaNieL.

  7. LAS CLARITAS 30/05/2010 en 11:14 PM

    es verdad rocio .. son muchas contradicciones de este diske victima.
    ya se estan mirando muy acorralados..

    jajajaja ..Que se parese a Boby lario jaja
    mas bien al marido de tatiana por lo mismo de victima se la pasa nada mas

    aver si no pasa de victima a victimario..
    A Trabajar pongase a trabajar y ya no siga difamando gente.
    acuerdese quien escupe p’el cielo se traga el gargajo..

  8. Soila Iglesias 30/05/2010 en 11:14 PM

    Por favor respeten al Sr. Hernandez, que necesidad tendria el de querer estar saliendo en los periodicos? Pues ninguna, solo que en este Estado las Autoridades son como los perros “entienden a periodicasos”. Se lo que siente el Sr. una impotencia de no poder lograr que la Justicia haga lo que tiene que hacer y que todo el sistema este corrompido, es desgastante poder comprobar la verdad cuando te enfrentas a tanto delincuente, yo siento pena que no han podido llorar como quisieran la muerte de su hijo hasta no demostrar quien lo mato que espero que ese dia este por llegar para que Jonathan pueda descansar en Paz. Animo que la verdad esta por comprobarse.

    • Talia 31/05/2010 en 6:37 PM

      ahh pues que agarre a periodicasos a su hijo mayor aver si dice la verdad
      tambien a los perros con sarna se le quita con aceite caliente
      hechele un pokito aver si asi dice la verdad.

      justicia la verdad esta por llegar.

  9. mayrita 30/05/2010 en 11:24 PM

    ES VERDAD CUANDO NO ALE LLORANDO EN EL CANAL 10 SALE EN EL PERIODICO . MANDANDO CARTITAS EN EL PERIODICO NO GANA NADA
    ALLA EN LAS OFICINAS DE LOS FUNCIONARIOS ES ALLA DONDE DEBE DE ANDAR PRECIONANDO BUSCANDO LA VERDAD NO SEGUIR ASI DAND
    O AMS DE QUE HABLAR. yA NADA ES CREIBLE PUES .

    • la lobita 31/05/2010 en 7:26 AM

      todos los que estan en contra del sr. han de ser unos malandros tambien en la forma como se expresan y por supuesto son amigos de los inculpados eso se nota

  10. icesama 31/05/2010 en 8:13 AM

    critican al padre del hoy occiso por querer salir en los medios… sin embargo SEAMOS HONESTOS… Antes de que este comenzara ha hacer presion meditatica NO SE HACIA NADA!!!… es triste, pero lo cierto es que si han trabajado medianamente las autoridades es POR LA PRESION MEDIATICA…

    Animo sr hernandez no se desanime por los comentarios de estos barberos del gobierno

    • Reyna Rosa 31/05/2010 en 6:53 PM

      No seas ignorante tu, quezque presion mediatica, jaja

  11. prd 31/05/2010 en 8:15 AM

    que bueno que la pgr interviene para la extradiccion, asi la pgje podra encarcelarlo y la damilia hernandez como todos los sudcaliforninos podemos vivir tranquilos por que el gobierno de bcs va condenar de priion a un asesino que nos enluto a todos

  12. don olaf 31/05/2010 en 8:16 AM

    la policia de bcs es corupta

  13. Pajceño 31/05/2010 en 8:39 AM

    Creo que no han entendido … Su hijo está muerto !!!
    acaso no es suficiente para seguir perseverando?
    Imbéciles !

    • mayrita 31/05/2010 en 6:14 PM

      y si bien muerto !! pero quien tiene la culpa??

      El Hermano y el Primo .

      Imbeciles!!

  14. monrroy acosta luis alberto. 31/05/2010 en 8:46 AM

    No es en los medios como alguien comenta aqui donde encontrara la verdad

    Que casualidad solo su hijo miro al gary con la pistola
    y tambien mas de 20 personas en la sala y solo el hijo escucho decir eso a ese muchacho..
    que los que estaban en el bar son siegos ???
    y los del careo sordos???
    quiere seguir enredando las cosas este sr.
    ya no se dejen engañar mejor darle tiempo al tiempo.
    ahh y no conosco a ninguna de estos personajes

    La verdad si ya se paso de azteca .
    cuando hemos mirado que las otras familia salgan a faltarle el respeto y mira que si fueran otra clase de gente darian mas que hablar Pero claro
    no comparemos estos claros siempre se ah sabido que son muy corrientes

    Por la Verdad ;

  15. Toño Mora. 31/05/2010 en 8:55 AM

    Este sr da unas declaraciones fuera de lugar .. Creeo que le a faltado acesoramiento desde el principio
    solo ledigo sin ofenderlo en boca serrada no entran moscas.
    el nada gana seguir desprestijiando a estos chicos .
    solo esta ocacionando que ofenda a su persona asi como a sus propios familiares y por que no decirlo a la otra parte tambien
    buena suerte para todos..

    • Martin 31/05/2010 en 6:21 PM

      Asi es este hombre esta autuando muy mal. Pero que esperamos es el Lario compadre ..

  16. Gata salvaje.. 31/05/2010 en 9:31 AM

    LOLITA !! HONESTO Tiene que ser esa familia que estan incubriendo a los verdaderos culpables sera verdad que le pagaron para que culparan a otro
    y pues desgraciadamente ya la gente esta cansada y como se dice aki desde que salieron los vides pues ya no es creeible lo que este hombre dice.

  17. JOSE ZAPATERO 31/05/2010 en 9:58 AM

    perder un hijo es la peor desgracia que pueda sucederle al ser humano, y creo que mas doloroso puede ser cuando se pierde, en las circuntancias como lo
    fue, este caso, para los jovenes que realizan comentarios ofensivos que les
    pregunten a sus padres, el signicado que es perder un hijo? esperemos que
    pronto sea resuelto este penoso caso para el bien de todos los implicados.
    al sr, daniel. que confie en dios nuestro sr, y que tenga mucha fe, que la
    justicia llegara tarde o temparno. pero llegara. e dicho.

    • Juan Carlos 31/05/2010 en 6:51 PM

      Don Jose Zapatero tiene usted razon que es la peor desgracia, por lo mismo, deberia de pensar en arrancar a sus madres a esos jovenes que tienen preso por culpa de su otro hijo que es el verdadero maleante, el verdadero culpable, por quedar mal con los delincuentes con los que trata. Dios nuestro senor, no permitira que un asesino ande suelto y que madres inocentes lloren por lo que no han hecho sus hijos, en eso piense don jose

  18. lic artemio colunga 31/05/2010 en 1:27 PM

    te doy la razon jose zapatero, en bcs hay mucho malandro, malditos politics nalfabetas

    • Talia 31/05/2010 en 6:47 PM

      haay ya estoy llorando por tus palabras certeras amigo zapatero si es muy doloroso Pero no te imajinas cual tan doloroso saber que a un hijo lo mataron por culpa del hijo mas grande ,,,mas ganas de llorar y no eso no es nada ya solte el llanto saber que esta acusando a unos inocentes y no quiere decir la verdad .ya quiero que llegue la justicia ..asi es no llega pero llegara emos dicho…

  19. lic..calderon.. 31/05/2010 en 3:23 PM

    NO ES VERDAD,EL CAREO DURO 4 HORAS ..SEÑOR POR FAVOR DIGA QUE PASO CON SU HIJO..POR QUE NO COMENTA LO QUE CARLOS CASTRO LE DIJO A DANNIEL.. SEPAN QUE EL BEBO..LE PREGUNTO MUCHAS COSAS. A DANIEL Y EL EN MUCHAS COSAS FALLO,ES MENTIRA LO QUE EL SEÑOR DICE.. CARLOS CASTRO MUCHAS COSAS Y CALLO EN CONTRADICIONES.LE DIJO QUE SIEMPRE LO VIO CENTADO..YA BASTA..DANIEL POR LAS COSAS QUE CARLOS CASTRO LE PREGUNTABA SE PONIA NERVIOSO.TODO LO QUE DICEN LOS HERNANDEZ..ES MENTIRAS..AGUAS SEÑOR –POR QUE ACUERDECE QUE POR DIFAMACION UNO PUEDE ESTAR PRESO NO LO OLVIDE..SINO PREGUNTELE ASU HIJA,ELLA MAS BIIEN QUE NADIEN SABE LAS LEYES,RECUERDELO,USTEDES SABEN QUE ESTOS MUCHACHOS VAN A SALIR LIBRES..PERO KIEREN HACER HASTA LO QUE NO POR TENERLOS AKI…..CON LA JUEZ FEDERAL NO PODRAN POR QUE CRE QUE ESTE CASO ESTA EN MEXICO……NO CREAN POR FAVOR EN NADA DE LO QUE DICE LOS HERNANDEZ…EL CAREO DURO 4 HORAS CON 15 MINUTOS….. YO LE DIGO POR QUE YO SIEMPRE E ESTADO EN ESE CASO..SOY UNA PARTE IMPORTANTE AHII..SALUDOS …..LIC.CALDERON..

  20. Pimienta 31/05/2010 en 6:15 PM

    TODO MUNDO PUEDE ENTENDER LA PENA QUE LE EMBARGA AL SR PAPA DEL MUERTO, PERO NO POR ESO TIENE QUE MENTIR TRATANDO DE ENCONTRAR UN CULPABLE, Y HACER QUE JOVENES INOCENTES PAGUEN, DE TODAS MANERAS SU HIJO NUNCA VOLVERA A ESTAR A SU LADO, Y QUE EL HERMANO MALEANTE QUE ES EL RESPONSABLE DE LO QUE LE SUCEDIO A SU HIJO HABLE CON LA VERDAD, QUE TENGA LOS SUFICIENTES PANTALONES ASI COMO ANDA CON TRAFICANTES Y VENDIENDO DROGA A LOS JOVENCITOS, QUE SALGA A LA LUZ SU VELDAD, PORQUE DE TODAS MANERAS UN DIA DE ESTOS LO VAN A PONER EN SU LUGAR POR OGT Y TRAICIONERO, SI A SU HERMANO LO PUSO PARA QUE LO ASESINARAN QUE PUEDE HACER CON LOS DEMAS!!

    • MEMIN OCHOA. 31/05/2010 en 6:27 PM

      PIMIENTA . ASI ES LA MENTIRA NO DURARA PARA SIEMPRE Y ESTE MALANDRO DE DANIEL HERNANDEZ TARDE O TEMPRANO LE QUITARAN LA MASCARA.
      ESO ES NO TENER CORAZON DEFINITIVAMENTE COMO ASI QUIEREN QUE DESCANCE EMPAZ EL MUERTO PUES NOO NO SE VALE \YA QUE DIGA LA VERDAD,!

  21. Micheladas Team 31/05/2010 en 8:47 PM

    Chale, mientras se hacen bolas, yo ya abri otro antro. ¡Salud!

  22. ines 03/06/2010 en 10:18 AM

    Hayyyy….Daniel sigue la mula dando,,, dile a tu hijo Daniel que tenga huevos ke no sea mentiroso, El bebo nunca lo amenazo solo le dijo que dijera la verdad,, que por que los queria tener ahi,,,,acuerdate que el falcear declaraciones ante un juez tambien es penado,,,bueno tu hija como abogado lo debe de saber tambien,,,ustedes ya acusaron y difamaron a 4 personas inocentes,,,que mas sigue,,deperdida dile atu hijo que te diga la verdad a ti para que pueda vivir en paz,,, y tu sobrino no que muy sicario,,,culon que no dio la cara .,,, apa familita la que tienes bola de cobardes que se escudan tras una mentira para no salir perjudicados,,, lo peor de todo es que son peor asesinos todos ustedes que el que mato a tu hijo,,,por que de perdida tu hijo murio y recibio alagos,,,pero los otros recibieron un repudio no merecido por la suciedad de la Paz ,,Gracias a la poco hombria de tu hijo y sobrino,,,,como pueden vivir en Paz y dejar descanzar en Paz a tu Hijo que por culpa de tu sobrino y otro hijo encontro su muerte…ahi te lo dejo de tarea

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.