Terrenos en Cabo San Lucas

De la administración de NAM, mejor ni opinar. “Interpreten mi silencio” dijo AMLO

Tras negarse a calificar el desempeño de la administración  perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir  “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.

Tras negarse a calificar el desempeño de la administración perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.

Tras negarse a calificar el desempeño de la administración  perredista, a punto de fenecer, de Narciso Agúndez, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sólo se limitó a decir  “interpreten mi silencio” añadiendo que su silencio vale más que mil palabras.

López Obrador de visita en esta capital evitó referirse directamente a quienes han abandonado recientemente su militancia de izquierda para sumarse a otras coaliciones o partidos, y sólo los calificó como “personas que no tenían firmes sus convicciones”.

Además, el exjefe de gobierno del DF exhortó a las personas a no dar su voto al PRI, PAN ni PANAL y al ser cuestionado acerca de las candidaturas independientes señaló que las ve como una buena opción; “dependiendo de qué tan independientes sean”.

Andrés Manuel López Obrador insistió en que los ciudadanos no pueden esperar que el gobierno le de solución a sus problemas; la organización ciudadana es lo importante. Esto durante la reunión que sostuvo con ciudadanos paceños que apoyan su discurso progresista. En la reunión se encontraba el dirigente estatal del PRD Adrián Chávez, el regidor petista Manuel López y otros que sóo fueron a hacer acto de presencia por unos minutos para rápido marcharse.

Durante su discurso, López Obrador señaló una diversidad de temas que exponen al actual gobierno del país “es mentira que vivimos en estado de derecho…no hay democracia…” Enfatizó preguntando a la asistencia si ellos creían en verdad que el gobierno haría algo por realizar un cambio que mejorar la situación lamentable de los mexicanos; a lo cual el dice que no, pues los políticos, asegura, están enajenados con el poder.


* * *


15 Responses to De la administración de NAM, mejor ni opinar. “Interpreten mi silencio” dijo AMLO

  1. pehe 08/12/2010 en 10:09 PM

    Y trajo al Antonio Aviles, su perro faldero?

    • ANTIPEJE 09/12/2010 en 2:05 PM

      ME PUCHI, Y A POCO TODAVÍA HAY QUIEN VAYA A OIR LAS TARADECES DE ÉSTE LOQUITO PRÓFUGO DEL PSIQUIÁTRICO. NUESTRO PREJIDENTE “LEGÍTIMO”. UYYY HAN DE HABER ASISTIDO TODA LA BOLA DE ROJILLOS COMUNISTOIDES PAEÑOS A DARLE EL OSITO. PORQUÉ SON LOS ÚNICOS QUE VAN A ADORARLO COMO SU DIOS. JA

  2. pehe 08/12/2010 en 10:13 PM

    Ehto eh un complo..

  3. Alicia 09/12/2010 en 8:40 AM

    Ay! el señor López hablando de democracia….¿qué no quiere imponer a su candidato(a) para el gobierno del estado de México? ah que con este señor que se aprovecha de la ignorancia que cree que tenemos, para manipularnos. Lo que no sabe es que la gente cada vez se informa mas y ya pocos creen en sus cuentos!!

  4. KATIA 09/12/2010 en 8:47 AM

    DE SEGURO EL PEJE VINO A APOYAR A LEONEL COTA DIGO SI AUN SE ACUERDA DE EL AHORA DE NUEVA ALIANZA…..JEJE… DE NAM CLARO NO DICE NADA SI LO NEGO COMO LEGITIMO QUE LE QUEDARA AL PEJE EN BCS SOLO RECUERDOS CREO ….

  5. Yo 09/12/2010 en 8:48 AM

    Los de arriba son un trío de perredistas militantes que les debe arder hasta el fondo de … sus consciencias que Don Peje ya no apoye a todos los corruptos que medraron durante estos 12 años del perredismo en BCS:

    YA LARGUENSE A SUS CUCHITRILES, RATAS INMUNDAS !!!!

    • Alicia 09/12/2010 en 9:14 AM

      Señor o señora YO: no se si las otras dos personas son perredistas, yo por supuesto ni lo soy no lo seré, pero eso no es razón para insultar a nadie, hay que respetar a los demás. Respecto al señor López, no se que tanto convenga a alguien que le manifieste su apoyo, porque fuera de sus seguidores, las preferencias hacia a él son muy baja a nivel nacional. Que pena que a usted le guste insultar a la gente solo por expresar su opinión.

  6. Don Vito 09/12/2010 en 9:45 AM

    Yo apoyo a Lòpez Obrador, y votarè por el en el 2012.

    Y, tambièn apoyo al Profe. Estamates (no le aunque que sea choyero).

    • choyeropitahayero 09/12/2010 en 10:32 AM

      Eso es todo don vito, ya casi te haces choyero, aunque chilango te quedes, o sea un chilachoyero, jajajaja…

  7. manuel angel ojeda 09/12/2010 en 11:15 AM

    se respeta la opinion del lopez obrador pero creo lo menos necesitamos en el estado son sermones sus platicas k realiza echandole e todo mundo to considero k este sr esta loco por el poder como leonel ya ven ahi anda todavia cuando deveria d tener verguenza el cambio se va dar cuando la gente en realidad ve a su candidato la manera de ser y no como los ratas k tenemos en en el estado asi sea con su movimiento o no candidaturas independientes ya basta la poblacion k razone su voto y vea a la persona por esos este 6 DE FEBRERO LA ALIANZA ES CONTIGO GANARA MARCOS COVARRUBIAS Y MULEGE HUMBERTO MAYORAL. Y NO COBRAN SIN TRABAJAR COMO FELIPE PRADO Y COMO GUILLE SANTILLAN PREPOTENTE UNA VEZ K ESTA EN EL PODER

  8. fox 09/12/2010 en 12:32 PM

    que chistoso el peje, que se vaya a cuba, venezuela o bolivia.

  9. EXleonelista 09/12/2010 en 2:03 PM

    LOPEZ OBRADOR LA ESPERANZA PARA MEXICO!!!!!

  10. MELCOCHA DE TUCSANTOS 09/12/2010 en 2:07 PM

    QUIEN ES ESE DE LOPEZ OBRADOR UN MEDITADOR QUE CURO O ALGO ASI? LO DESCONSCO DE DONDE SACA PARA VACACIONAR POR TODO EL PAIS SI NI TRABAJA SERA DE DONATIVOS? COMO LE ARA PARA MANTENER TANTA CASA Y TANTOS HIJOS LO DESCONOZCO

  11. choyera y ya 09/12/2010 en 2:37 PM

    LOPEZ HABLADOR…DIGO OBRADOR, ES AMIGO DE LEONEL ASI QUE LAS PORRAS SERAN PA ÉL ,ASI QUE TODOS LOS DEMAS LE PARECEN MALOS SE TRATE DE QUIEN SE TRATE.. AUNQUE LA VERDAD SU OPINION ME INTERESA MUY POCO.

  12. OTRO LOPEZ 09/12/2010 en 5:56 PM

    El señor lopez nomas es otro alfil del hombre mas inteligente que ha dado mexico.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.