RIP Alonso Méndez Suriano

De azul a tricolor

“En el PRI si son incluyentes”, dice el regidor Saúl Lamas

El regidor Saúl Lamas

El regidor del Cabildo paceño Saúl Lamas Guzmán anuncia que “buscará” al presidente estatal del PRI para solicitar su ingreso al tricolor.

La Paz, Baja California Sur.- El regidor del Cabildo paceño Saúl Lamas Guzmán, luego de su renuncia, hace apenas un mes a su militancia blanquiazul, anuncia que “buscará” al presidente estatal del PRI para solicitar su ingreso al tricolor.

Lamas Guzmán quien a últimas fechas “no se sentía apoyado por el PAN” buscará ese apoyo en las filas tricolores donde, según él “son incluyentes hasta con los miembros de otros partidos” y no marginan ni a miembros ni a grupos que se puedan dar como los puede haber en otros partidos. Contrario a lo que le sucedió en el albiazul, donde hasta de “mala paga” fue tachado por el dirigente Herminio Corral Estrada.


* * *

5 Responses to De azul a tricolor

  1. El George 21/05/2014 en 7:02 PM

    Casualmente se vino a dar cuenta cuando el gobierno estatal “panista” va de salida y el PRI esta en el poder federal,,,incluyentes?,,,mas bien él se quiere incluir,,,para no quedar fuera del presupuesto,,,otro ejemplo más de politiquillos de tercera,,,oportunistas,,,que luego luego sacan el cobre,,,ejemplo de firmes conviccione$$$$,,,asi como pues???

  2. Carlos 22/05/2014 en 6:44 AM

    Es natural el PAN perdió identidad, renuncia a nada y se pasa a guatepeor, pobre.

  3. susana 22/05/2014 en 9:11 AM

    jajajajaj no queremos cabrones mala pagas en el PAN …que fregon no quiere pagar la cuota al partido

  4. el conono 22/05/2014 en 9:38 AM

    que tipo tan oportunista, el pan va de salida, asi que mejor me voy al pri, que aunque lo mas seguro es que no gane, a los priistas los acomodarán dentro de las dependencias federales, nada tontito este amigo.

  5. EL JUSTICIERO 22/05/2014 en 3:04 PM

    ESTE REGIDOR SE DEBERIA IR…… PERO A CHNGAR A SU MADRE!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.