Dan trabajadoras comundeñas plazo de una semana para iniciar huelga de hambre

 

Las trabajadoras en plantón han hecho llegar a este medio una disculpa escrita y firmada todas las manifestantes expresando que la huelga de hambre fue pospuesta por el reclamo que hacen sus familiares a las trabajadoras quienes de última hora decidieron esperar, al menos otra semana para tomar esta difícil decisión.

Las trabajadoras en plantón han hecho llegar a este medio una disculpa escrita y firmada todas las manifestantes expresando que la huelga de hambre fue pospuesta por el reclamo que hacen sus familiares a las trabajadoras quienes de última hora decidieron esperar, al menos otra semana para tomar esta difícil decisión.

Tras postergar una convocatoria de prensa solicitan disculpas a los medios por la confusión

El pasado lunes 21 de marzo trascendió entre los medios locales la discusión que sostuvieron profesionales de la comunicación con las trabajadoras comundeñas que mantienen plantón en Palacio de Gobierno.

Esto a razón de que las mujeres habían convocado a los medios de comunicación para supuestamente anunciar el momento en que, debido a la falta de respuesta de las autoridades a sus demandas comenzarían una huelga de hambre.

Las trabajadoras en plantón han hecho llegar a este medio una disculpa escrita y firmada todas las manifestantes expresando que la huelga de hambre fue pospuesta por el reclamo que hacen sus familiares a las trabajadoras quienes de última hora decidieron esperar, al menos otra semana para tomar esta difícil decisión.

“No fue nuestra intención afectar la buena y respetuosa relación que hemos tenidos con ustedes” asegura la misiva que agradece el apoyo que han recibido al difundir su situación a la sociedad sudcaliforniana.

La carta firmada por las Trabajadoras Comundeñas en Plantón con fecha 23 de marzo, es reproducida a continuación integra en el siguiente enlace.

VER CARTA DISCULPA COMPLETA


* * *


13 Responses to Dan trabajadoras comundeñas plazo de una semana para iniciar huelga de hambre

  1. JUSTICIERO 24/03/2011 en 2:29 AM

    YA LO SABÍA, QUE DETRÁS DE ÉSTAS VIEJAS INDIORANTAS TENÍA QUE ESTAR UN IZQUIERDOSO: EL TITO PINEDA. ÉSTE TIPO QUE HASTA LA FECHA NUNCA HA TRABAJADO Y HA VIVIDO DEL CHANTAJE A LOS GOBIERNOS EN TURNO Y HA SIDO SIEMPRE EL CAUSANTE DE TODAS LAS HUELGAS HABIDAS Y POR HABER DE LA UABCS. DEBERÍAMOS DE FLETAR UN VIAJE A MARTE Y ENVIARLO JUNTO CON EL PEJEZOMBIE, EL HUGO CHAVEZ, EL FIDEL CASTRO Y FAUNA DE ACOMPAÑAMIENTO

    • Jose Estrada 24/03/2011 en 9:09 AM

      Oyes ignorante lo que se esta haciendo es una solidaridad de sindicatos con las compañeras que tienen una lucha por sus derechos laborales de las que fueron despojadas, es asi como debemos agruparnos para defender los derechos de los trabajadores, ponte a leer la historia de México y sepas cuales fueron las conquistas laborales que por cierto este gobierno panista quieren hechar abajo……

      • RETEBURLESCO 24/03/2011 en 2:23 PM

        Oye José Estrada el ignorante éres tú. Porque no sabes ni escribir: “echar” se escribe sin H y al parecer nunca te enseñaron a usar los acentos. Para mi que eres el comunistoide pineda.

    • neron 24/03/2011 en 8:40 PM

      JUSTICIERO:
      AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO CON EL MOVIMIENTO DE ESAS TRABAJADORAS RESPETA A LAS MUJERES, NO UTILICES ESE CALIFICATIVO DE “INDIORANTAS”, ESTOY SEGURO QUE TU ERES MAS INDIO QUE ELLAS POR IGNORANTE Y DESPECTIVO. INFORMATE Y RESUELVE TUS DIFERENCIAS CON EL TITO PINEDA FRENTE A FRENTE.

  2. EXTRAÑO????? 24/03/2011 en 8:17 AM

    YAHHHHH…….COMO LA CALIENTAS ESTAS SEÑORAS.
    SI DE VERAS QUIEREN HACER UNA HUELGA, YA SE HUBIERAN PUESTO A DIETA DESDE QUE LLEGARON A ESTA CAPITAL.
    DE PLANO, QUE MANERA DE QUERER LLAMAR LA ATENCION, PERO OJALA QUE NO LES HAGAN CASO, DE LO CONTRARIO AL RATO CUALQUIERA VA A HACER ESTE TIPO DE BERRINCHES.
    SI DE VERAS FUERON ATROPELLADAS SUS GARANTIAS COMO CIUDADANOS QUE ACUDAN A LOS JUZGADOS FEDERALES Y HUBIERAN INTERPUESTO UNA DEMANDA CONTRA QUIEN DICEN…Y HASTA DONDE TOPE, NO IMPORTA EL SERVIDOR PUBLICO O DE QUIEN SE TRATE.?????????.
    PORQUE NO LO HICIERON????????
    PARA QUE, ESTAS ACCIONES?????….QUE SOLO HACEN QUE LA GENTE NO LAS TOME NI LAS VEA VICTIMAS.
    CON LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jose Estrada 24/03/2011 en 9:12 AM

      Otro ignorante de las luchas sociales, dale gracias que hay gente que entrega su vida a la defensa de los Derechos……..

  3. GARIFON 24/03/2011 en 9:23 AM

    que el MACOVI no se deje chantajear ….YA BASTA..

  4. GARIFON 24/03/2011 en 9:24 AM

    que el MACOVI no se deje chantajear ….YA BASTA..
    asesoria legal… que se actue en consecuencia… si el jucio se gana o pierde ..
    dejemos atras el que todo lo resuelvan con chantajes de mierd

  5. any 24/03/2011 en 9:30 AM

    NO CREO K. SE DEJE CHANYAJEAR SI EL FUE EL K. NO ACEPTO LAS ESAS BACES

  6. yaqui 24/03/2011 en 10:23 AM

    AQUI NO HAY VUELTA DE HOJA…..DEBE IMPERAR LA LEGALIDAD , CON LAS SUPUESTAS BASES QUE LES FUERON ENTREGADAS POR UN PRESIDENTE MUNICIPAL SALIENTE DE APELLIDO GALLO…..Y QUE FUERON DESCONOCIDAS POR UNO ENTRANTE EN COMONDU QUE FUE MARCOS COVARRUBIAS….NINGUNA AUTORIDAD MUNICIPAL PUEDE OTORGAR BASES, SIN TOMAR EN CUENTA LOS LINEAMIENTOS DEL SINDICATO…..HAY COMPAÑEROS QUE TIENEN MERECIMIENTOS SUFICIENTES….PERO LOS PRESIDENTES MUNICIPALES SALIENTES QUIEREN DEJAR A SUS INCONDICIONALES BIEN CINCHADOS CON LAS BASES….NO ES POR AHI COMO LO DIJO MAXIMINO IGLESIAS LIDER BUROCRATA…EL SINDICATO ES EL QUE TIENELA ULTIMA PALABRA EN EL OTORGAMIENTO DE LAS BASES…Y SI EL SINDICATO DICE NO A MAS BASES, HASTA QUE EXISTA UN VERDADERO REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO EN LOS MUNICIPIOS…LAS NOMINAS NO AGUANTAN MAS…
    NO HAY DINERO …NO HAY DINERO….NO HAY DINERO…PARA SEGUIR SOPORTANDO LA INCLUSION DE MAS BASIFICADOS….
    ES LA MISMA SITUACION EN TODOS LOS MUNICIPIOS Y EL GOBIERNO ESTATAL…Y LA ROSA DELIA COTA MONTAÑO NOMAS QUERIA DEJAR BASIFICADOS A 170 TRABAJADORES, PUROS INCONDICIONALES…
    ESA ES LA HERENCIA QUE LE QUERIA DEJAR A ESTHELA PONCE , PARA HACERLA TRONAR EN SU ADMINISTRACION….APARTE DE QUE LE DEJA UN AYUNTAMIENTO SAQUEADO POR SU GRUPITO DE FUNCIONARIOS,
    EMPEZANDO POR ELLA ROSA DELIA….LA LETICIA ARELLANO TESORERA….
    EL MARTIN GULUARTE DE SERVICIOS PUBLICOS Y UNA BOLA DE BANDIDOS QUE DEJARON TEMBLANDO AL MUN ICIPIO……
    LA CIUDADANIA QUIERE CUENTAS CLARAS…QUE NO SE ESCONDA NADA…

  7. imparcial 24/03/2011 en 4:35 PM

    Por que siguen insistiendo en involucrar al Gobernador entrante y dejar a salvo y sin raspones a Narciso Agundez, Porras y Villegas, siguen cobrando que resuelvan!…

    • COMUNISTOIDE 24/03/2011 en 5:16 PM

      el que aparece en el video es ruben leon buen kulo siempre a vivido del pueblo es un fracasadio maestro webon que se vayan a vivir a venezuela o a cuba a ver si ahi los mantienen

      • malaletra 24/03/2011 en 5:54 PM

        Que bien informado el señor COMUNISTOIDE… seguramente hasta sabe que significa la palabra COMUNISMO… ta leido el amigo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.