Dan banderazo a la construcción del Centro Acuático

“Un espacio de oportunidades para nuestros deportistas”: Alcalde Arturo De La Rosa

koll

Inició la construcción del Centro Acuático que comprende una Alberca Olímpica en la Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Al dar el banderazo de inicio a la construcción del Centro Acuático que comprende una Alberca Olímpica en la Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas, el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, mencionó que este hecho marca la historia del municipio, al cumplir el compromiso del desarrollo Chileno Bay, invirtiendo un recurso de 40 millones de pesos, gracias a la confianza que genera el gobierno municipal a los inversionistas para brindar proyectos en beneficio de la sociedad.

Arturo De la Rosa Escalante aseguró que el gobierno que preside se ha ocupado de ser un facilitador y de generar confianza a los inversionistas; para que en un periodo de 15 meses este Centro Acuático sea una realidad en un destino de playa tan importante, que permitirá ser promotor de campeones olímpicos y seguir respaldando a los deportistas que ponen en alto a Los Cabos.

Por lo cual reconoció a Daniel Urrea, director general del proyecto del desarrollo Chileno Bay; a Hugo Rodríguez y Daniel Armendáriz, responsables de construir este complejo acuático, por ser promotores de proyectos importantes para el país y en este caso para el destino de Los Cabos.

“Este Centro Acuático será un espacio más de oportunidades para que nuestros deportistas tengan la oportunidad de desarrollarse. Por lo cual en esta Unidad Deportiva tenemos proyectado crear un gimnasio para deportes de contacto, un lugar digno donde los atletas se fogueen y mejoren sus habilidades en éstas disciplinas”, pronunció el edil.

En entrevista la síndica Municipal Susana Zatarain García, explicó que este proyecto resurgió en el compromiso de parte de los desarrolladores de Chileno Bay, gracias a la buena relación entre el gobierno de Los Cabos y los inversionistas; correspondiéndole a la Sindicatura dar certeza jurídica del predio donde se construirá la alberca olímpica que comprende este centro acuático.

Detalló que este es un logro importante para la administración dando frutos a los deportistas de Los Cabos con esta alberca olímpica techada; con infraestructura de primer nivel, ya que es la misma empresa que construyó la alberca de los panamericanos en Guadalajara, en coordinación con las direcciones generales de Obras Públicas y Planeación y Desarrollo Urbano del XII Ayuntamiento.

Cabe mencionar que honraron con su presencia la diputada Eda María Palacios; el representante del secretario de Turismo, Genaro Ruiz -Jesús Serafín Ochoa -, los regidores del XII Ayuntamiento de Los Cabos; directores del gobierno municipal.


* * *


Una Respuesta de Dan banderazo a la construcción del Centro Acuático

  1. RICARDO ZARZOSA GIBERT 24/11/2016 en 9:54 AM

    EN HORA BUENA ESTO SERVIRÁ PARA QUE NUESTROS JÓVENES LE ENTREN AL DEPORTE Y NO A LAS DROGAS Y REALIZAR COMPETENCIAS CON OTROS MUNICIPIOS FELICIDADES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.