Mike Salazar, Margarita la Diosa de La Cumbia, Octubre 12, Alta Consigna, Mi banda el Mexicano, Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol y Lupillo Rivera.

Dan a conocer la cartelera del Carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Mike Salazar, Margarita la Diosa de La Cumbia, Octubre 12, Alta Consigna, Mi banda el Mexicano, Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol y Lupillo Rivera conforman el cartel de las Fiestas del Carnaval La Paz que se celebrará del 20 al 25 de febrero.

Además del templete principal, como todos los años se habilitarán escenarios alternos con oferta musical con artistas locales.

La cartelera de artistas de renombre internacional se dio a conocer la mañana de este lunes en conferencia de prensa.

Las fiestas carnestolendas arrancarán el jueves 20 de febrero con la quema de malhumor y el show del comediante regio Mike Salazar, para continuar el viernes 21 con la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia en el templete principal  y en el foro juvenil el dueto Octubre 12.

El sábado 22 el escenario será para los nominados al Premio Billboard, el grupo Alta Consigna. Y como la fiesta no parará, el domingo baila de caballito con los éxitos de Casimiro y su banda El Mexicano.

El lunes tocará el turno a cuatro de las mejores voces de la canción mexicana: Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y María del Sol mientras que el martes le tocará a Lupillo Rivera cerrar la Fiesta de los Dioses.

De la misma forma, y en el marco de la fiesta popular, Emmanuel y Mijares se presentarán con su show Amigos, en el Estadio Guaycura en un concierto con entradas que van desde los 330 a los 19 mil pesos.

En esta edición del carnaval paceño, estarán prohibidos los “narcocorridos” así como tampoco los juguetes bélicos.

Asimismo, las fiestas de Carnaval La Paz 2020, tendrán un costo de 16 millones de pesos, así lo informó el comité organizador tras señalar que se extenderá a las delegaciones Todos Santos, Los Barriles y El Sargento.

Según las declaraciones el costo total será de 16 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del estado absorberá el 50% y el resto una cervecería, sin precisar cuánto dinero aportará la empresa cervecera por vender el producto a las arcas del Ayuntamiento, ni la cantidad que ingresará a la administración por la venta de premisos o concepto de horas extras a los negocios establecimos en la zona de malecón.

¡Comparte!

* * *