Lila Downs, Nicho Hinojosa, “La China Sonidera” y Arrítmico, la oferta musical

Dan a conocer la cartelera artística de las Fiestas de Fundación de La Paz
fiesats fundacion
El director de Cultura Municipal de La Paz, Martín Villavicencio Carmona en conferencia donde estuvo acompañado de Lorena Hinojosa, dirigente de los restauranteros y organizadores del festival gastronómico “La pazión por el sabor” 2018, dio a conocer la cartelera de artistas que engalanarán las fiestas de fundación de la capital, a celebrarse del 3 al 5 de mayo.

La Paz, Baja California Sur .- Lila Downs será uno de los platos fuertes de la cartelera de las Fiestas de Fundación de La  Paz, dio a conocer el director de Cultura Municipal de La Paz, Martín Villavicencio Carmona.

El funcionario municipal, en conferencia donde estuvo acompañado de Lorena Hinojosa, dirigente de los restauranteros y organizadores del festival gastronómico “La pazión por el sabor” 2018, dio a conocer la cartelera de artistas que engalanarán las fiestas de fundación de la capital, a celebrarse del 3 al 5 de mayo.

Además de la intérprete oaxaqueña, Lila Downs, estarán sobre el escenario el trovador Nicho Hinojosa, la agrupación tapatía Arrítmico con su pop-bohemio y para cerrar, “La China Sonidera”; todos estos eventos serán de acceso gratuito, aclaró Villavicencio Carmona.

Por su parte, Lorena Hinojosa Oliva presidente de CANIRAC anunció para el día 4 de mayo, la celebración del ya tradicional festival gastronómico “La pazión por el sabor” que  se llevará a cabo en Marea La ¨Paz, en la tradicional colonia El Manglito, donde la parte artística correrá a cargo de la cantante pop Paty Cantú.

¡Comparte!

* * *