Terrenos en Cabo San Lucas

Dan a conocer la cartelera artística de las Fiestas de Fundación de La Paz

Lila Downs, Nicho Hinojosa, “La China Sonidera” y Arrítmico, la oferta musical

fiesats fundacion

El director de Cultura Municipal de La Paz, Martín Villavicencio Carmona en conferencia donde estuvo acompañado de Lorena Hinojosa, dirigente de los restauranteros y organizadores del festival gastronómico “La pazión por el sabor” 2018, dio a conocer la cartelera de artistas que engalanarán las fiestas de fundación de la capital, a celebrarse del 3 al 5 de mayo.

La Paz, Baja California Sur .- Lila Downs será uno de los platos fuertes de la cartelera de las Fiestas de Fundación de La  Paz, dio a conocer el director de Cultura Municipal de La Paz, Martín Villavicencio Carmona.

El funcionario municipal, en conferencia donde estuvo acompañado de Lorena Hinojosa, dirigente de los restauranteros y organizadores del festival gastronómico “La pazión por el sabor” 2018, dio a conocer la cartelera de artistas que engalanarán las fiestas de fundación de la capital, a celebrarse del 3 al 5 de mayo.

Además de la intérprete oaxaqueña, Lila Downs, estarán sobre el escenario el trovador Nicho Hinojosa, la agrupación tapatía Arrítmico con su pop-bohemio y para cerrar, “La China Sonidera”; todos estos eventos serán de acceso gratuito, aclaró Villavicencio Carmona.

Por su parte, Lorena Hinojosa Oliva presidente de CANIRAC anunció para el día 4 de mayo, la celebración del ya tradicional festival gastronómico “La pazión por el sabor” que  se llevará a cabo en Marea La ¨Paz, en la tradicional colonia El Manglito, donde la parte artística correrá a cargo de la cantante pop Paty Cantú.


* * *


Una Respuesta de Dan a conocer la cartelera artística de las Fiestas de Fundación de La Paz

  1. oscar cota 13/04/2018 en 10:09 AM

    para los que somos APAZIONADOS de la buena comida excelente ,felicitaciones. Mi sugerencia es que se extendiera a UNA SEMANA FIESTA GASTRONOMICA, es decir , que restaurantes locales se inscriban para presentar cada dia sus platillos de competencia con un costo, los jueces van y checan el platillo ,posterior a al termino los comensales se llevan un hoja para calificarla via internet o la página donde expresan su calificación y dar un ganador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.