Da Navarrete espaldarazo a Jesús Druk

El dirigente nacional del PRD asegura que el ex rector garantiza la unidad de las izquierdas

Carlos Navarrete Ruiz

Jesús Druk es un hombre que garantiza la unidad del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano diría el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz.

La Paz, Baja California Sur. –  Jesús Druk es un hombre que garantiza la unidad del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano diría la tarde de este viernes, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz al dar prácticamente su “bendición” al ex rector de la UABCS para que abandere a las izquierdas en su lucha por hacerse de la gubernatura del estado en las elecciones de junio de 2015.

“Confío en que hoy el Consejo Estatal le dé su voto para elegirlo como candidato a la gubernatura del estado”, insistió el dirigente del Sol azteca quien definió al ex secretario general de Gobierno cabeño y ex diputado local como “un hombre que garantiza la unidad del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano”.

“Jesús es un hombre de trabajo, con trayectoria, con honestidad, reconocido en la academia, la política, la administración” dijo Navarrete al no economizar halagos para el ex secretario de Desarrollo Estatal poco antes del antes comenzar el tercer Pleno Extraordinario con Carácter Electivo.

Entrevistado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, el dirigente nacional rechazó que esta decisión cause alguna ruptura. “No hay porqué, todos los actores coinciden en que necesitamos tener al mejor candidato, y afortunadamente es del PRD, y es respetado por los tres partidos, es respetado en el estado y ha recorrido la media península. Es un hombre que representa una alternativa diferente a la del PAN y la del PRI”, resaltó.

“El estado no va bien, tiene que ser reorientando, necesitamos un cambio, de otra naturaleza y creo que nosotros vamos a tenerla” señaló.

“No vamos a hablar de encuestas, ni vamos a hablar de tendencias y vamos a hablar de voluntad política, todos ellos han expresado su respaldo para que Jesús Druk sea el candidato, el llega con una gran fuerza y respaldo de los tres partidos” reiteró al ser cuestionado sobre las encuestas que se hicieron para evaluar a Rosa Delia Cota Montaño, Alfredo Porras Domínguez, y Guillermo Santillán.

“El agrupamiento progresista en el estado, tendrá un buen candidato, que disputará el triunfo con los otros dos partidos y que tendremos una sola posibilidad de presentar una candidatura con propuesta, un hombre con trayectoria, con limpieza, con honestidad, que es muy importante que le de confianza a los hombres y mujeres del estado” recalcó.

Druk por su parte, pidió licencia a su cargo como dirigente del perredismo local para participar en el proceso interno.

Finalmente, la noche de este viernes, Jesús Druk González fue escogido como el candidato de las izquierdas a la gubernatura del estado.


* * *


Una Respuesta de Da Navarrete espaldarazo a Jesús Druk

  1. The fox 21/02/2015 en 4:10 PM

    Se fue enterado de todo navarrete, se fue molesto y preocupado.,
    No quiere otro Abarcaso.
    Las tapareras de las izquierdas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.