Terrenos en Cabo San Lucas

Da a conocer el PAN a sus candidatos

Saldaña y Pelayo al Senado, “Tano”, Eda, Mares y Maritza a San Lázaro

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer quiénes serán sus abanderados para las elecciones del 1 de julio de este año.

Dicha comisión recién acaba de aprobar las candidaturas a las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, donde los candidatos albiazules a senadores serán Guadalupe Saldaña Cisneros y Francisco Pelayo Covarrubias, mientras que Venustiano Pérez Sánchez y Eda Palacios,  ambos diputados locales, irán por el Distrito I y II, respectivamente.

Para las diputaciones federales por representación proporcional a la contienda irán Rigoberto Mares Aguilar, dirigente panista y la diputada local Maritza Muñoz Vargas.

En la búsqueda de una curul en la máxima tribuna estatal fueron aprobadas las candidaturas de la ex síndica cabeña Susana del Carmen Zatarain García. Norma Alicia Peña Rodríguez, Alfredo Zamora García, Dora Luz Salazar Sánchez Martha Guadalupe Villarreal Rangel, Gloria Judith Unzón Ojeda, Sergio Ulises García Covarrubias, Michelle Nathalie Valdez Quiroz, Francisco Javier García Valdez, Edson Jonathan Gallo Zavala, Antonio Ojeda Molina,  Ariel Castro Cárdenas, José Luis Perpuli Drew, Pedro Graciano Osuna López, Jisela Paes Martínez y Jesús Imelda Montaño Verduzco para los distritos I al XVI.

Mientras que  por la vía de la representación proporcional Elizabeth Rocha Torres, Carlos Amed Rochín Alvarez,  Lucila Lugo Contreras, José Alfredo Ontiveros Estrada y Herminia Montoya García buscarán llegar al congreso local.

Para dirigir las comunas de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos contenderán Edith Aguilar Villavicencio, Areli Arce Peralta, Aracely Niño López, Marco Antonio Almendáriz Puppo y Arturo de la Rosa Escalante.


* * *


3 Responses to Da a conocer el PAN a sus candidatos

  1. Tolo Benoit 22/02/2018 en 9:42 AM

    Otra vez Pelayo Papagallo, pues es que no aprenden?…van o votar otra vez por ese desgraciado?…nepote del exgobernador cabeza de zorrillo empachado…..es que no tienen a nadie mas?..solo a ese payaso???

    Con razon dicen que los sudcalifornianos son mansos y faciles, solo votan por los nepotes…. no tienen imaginacion…..

  2. Tolo Benoit 22/02/2018 en 9:46 AM

    El Tano…BruTano..otro viejo desgraciado ignorante…es el que se robo el tractor, enfrente de todos, y no cualquier tractor, un aparato caro, de 80 toneladas…lo tienen en su rancho…si votan por Brutano, es que de plano no tienen a nadie mas, no tienen imaginacion, es un pueblo sometido, masoquista….un ranchero taimado, de diputado.

  3. MARTIN 25/02/2018 en 7:41 AM

    pues que te pongan a ti….como ching……a lo mejor a ti no te pueden vencer con cañonazos de billetes…….y vuelves a repetir cabr……

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.