Todos ellos buscará sacar al municipio “del esquema autoritario en el que está sumergido”

Da a conocer Alcalde electo de Mulegé parte de su gabinete
El alcalde electo de Mulegé, Felipe Prado Bautista dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará en el XVI Ayuntamiento.
El alcalde electo de Mulegé, Felipe Prado Bautista dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará en el XVI Ayuntamiento.

Mulegé, Baja California Sur.- El alcalde electo de Mulegé, Felipe Prado Bautista dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará en el XVI Ayuntamiento.

Con Felipe Prado Bautista, entre otros, estarán al frente de la comuna Onésimo Mendoza Ramírez, Alejandro Colorado Betanzos, Abraham Manuel Ramos Lugo e Iris Zuleth López Hinojosa.

Asimismo acompañarán al munícipe electo en la responsabilidad de gobernar Isidro Flores Amarillas, Jesús Antonio Achoy Cota y Joel González Talamantes además de gente joven como Ana Karen Zazueta García, Priscila Ruiz Zazueta y Manuel Alberto Verduzco Casillas.

Para cerrar esta lista parcial de funcionarios públicos municipales se dieron a conocer los nombres de Miguel Ángel Escobedo Cota, Humberto Mayoral López, José Manuel Araiza Chavira y Efraín Verduzco Murillo.

Prado Bautista, fue ha sido muy claro al pedirle a quienes lo acompañarán en este compromiso político-social, “lealtad a su imagen personal, a su pueblo y a las instituciones que habrán de, en su momento, dirigir”.

El munícipe emanado del PANAL resaltó que “las siguientes personalidades son una parte del esquema administrativo que estará haciendo los esfuerzos para que Mulegé salga del esquema autoritario en el que está sumergido y lograr conjuntamente con el gobierno estatal y federal, empoderar a una ciudadanía con todas las ganas de participar en la ponderación y priorización de sus beneficios”.

En la reunión donde se dio a conocer parte de la lista de quienes integrarán la próxima administración, acompañó al Prado Bautista, la Síndico Municipal electa, Italia Valenzuela Gómez.

¡Comparte!

* * *