Terrenos en Cabo San Lucas

Cumplieron 14 ciudadanos con los requisitos para ser candidatos independientes

Están en periodo de recabar firmas que apoyen su proyecto

candidatos

Dio a conocer el IEE que de 17 manifestaciones de intención presentadas, 14 ciudadanos cumplieron con todos los requisitos para ser candidatos independientes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Candidatos independientes buscarán ganar el voto de los cabeños en las próximas elecciones, dio a conocer el Instituto Estatal Electoral.

Para la presidencia municipal de Los Cabos se encuentran Luis Federico Klein Ramírez de Alba y Guillermo Manzanares Sández y para diputados locales: Fernando Ulises Altamirano Valdés (Distrito 01); Benjamín Rosales Cadena (Distrito 8) y Juan Carlos Costich Pérez (distrito 16).

Dio a conocer el IEE que de 17 manifestaciones de intención presentadas, 14 ciudadanos cumplieron con todos los requisitos para ser candidatos independientes.

“El día viernes 8 de diciembre, el Instituto Estatal Electoral otorgó a seis ciudadanos que presentaron su manifestación de intención antes del día 8 y que cumplieron los requisitos en la primera etapa y ellos a partir del día 9 de diciembre y hasta el 6 de febrero, están en periodo para recabar apoyo ciudadano, que son todas aquellas firmas de ciudadanos y ciudadanas que respaldan esta participación”.

Los interesados tendrán 60 días a partir de la obtención de su registro para recaudar la cantidad de firmas requeridas para ser considerados como candidatos independientes en la contienda próxima electoral.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.