Cumplidas al 100 % las metas del Fideicomiso para la Modernización del Transporte

Por lo menos en la primera etapa, asegura el Secretario General del Ayuntamiento paceño

peseros

Concluyó la primera etapa del Fideicomiso para la Modernización del Transporte de La Paz con la entrega de cheques de los últimos cuatro créditos aprobados.

La Paz, Baja California Sur . – Concluyó la primera etapa del Fideicomiso para la Modernización del Transporte de La Paz con la entrega de cheques de los últimos cuatro créditos aprobados por el comité que cumplió en el 100 por ciento las metas planteadas en doce meses previstos, dijo Guillermo Beltrán Rochín secretario general del XIV Ayuntamiento de La Paz.

Además de Beltrán Rochín estuvieron presentes en la entrega de recursos, los regidores Fausto Álvarez Gámez y Luis Fernando Barajas Gámez, y el representante del Banco del Bajío, Rogelio Díaz. El secretario general destacó el interés de todos los permisionarios beneficiados por acceder a los créditos y renovar sus unidades, “dadas las constantes quejas de la ciudadanía”.

“Hay que reconocer la participación de otro grupo de propietarios de unidades vehiculares que sumaron su esfuerzo para renovar por cuenta propia sus unidades y atender la convocatoria que en su momento hicieran la alcaldesa y el pleno del cabildo” resaltó.

“Los transportistas deben de atender el reclamo de brindar mejores condiciones de servicio a las personas con algún tipo de discapacidad, a efecto de que utilicen con mayor comodidad las unidades” dijo Álvarez Gámez. Por su parte, Barajas Gámez los exhortó a mantener en forma permanente un trato digno a todos los usuarios.

“De acuerdo a la puntual recuperación que se ha tenido de los pagos de los permisionarios hasta la fecha, se estima que en una segunda etapa se podrán entregar mensualmente dos créditos y avanzar en la renovación de la flota vehicular” destacó Beltrán Rochín.


* * *


11 Responses to Cumplidas al 100 % las metas del Fideicomiso para la Modernización del Transporte

  1. Mayito 23/05/2014 en 9:37 PM

    JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA…qué chiste tan malo, a no ser que las “metas” hayan sido más chatarra y humo.

    • EL JUSTICIERO 26/05/2014 en 12:23 PM

      GUILLERMO BELTRAN ROCHIN ES PARIENTE DE ESTHELA PONCE BELTRAN ?

  2. flais 24/05/2014 en 10:44 AM

    O LOS CONCESIONARIOS “BENEFICIADOS” CON ESTE CREDITO, LE ESTAN VIENDO LA CARA AL SECRETARIO GENERAL,BELTRAN ROCHIN, DIZQUE INVIRTIENDO ESTE DINERO, PARA LO QUE VERDADERAMENTE ES…O AL SECRETARIO BELTRAN, LE FALTAN UNOS BUENOS LENTES Y CON BASTANTE AUMENTO….PUES NO SE VE , POR NINGUN LADO ESTAS ” FLAMANTES “UNIDADES TOTALMENTE MODERNIZADAS….COMO QUE AQUI HAY ,ALGO RARO O TURBIO….EN POCAS PALABRAS EXISTE UNA BUENA TRANZA, POR QUE LA TAN CACAQUEADA MODERNIZACION DE LAS UNIDADES, SIMPLE Y LLANAMENTE ,NO SE VE, POR NINGUN LADO, DE PARTE DE LOS USUARIOS….SOLO LA DIZQUE VE, ESTE SEÑOR SECRETARIO…..LA GENTE ,YA ESTA MAS DESPIERTA E INCOMFORME….YA , NO SE LE ENGAÑA,TAN FACILMENTE SEÑOR…A VER HASTA CUANDO,LAS AUTORIDADES DEJAN DE SER REHENES, DE ESTOS CONCESIONARIOS VORACES Y ABUSIVOS, LES TIENEN UN MIEDO, POR QUE SIEMPRE, AUTORIZAN EL ALZA AL TRANSPORTE, AQUI EN LA CIUDAD DE LA PAZ….CREEN QUE CON LOS VOTOS DE ESTOS SEÑORES CONCESIONARIOS,VA A SEGUIR VIVO ELPROYECTO, PUES ADELANTE, SIGAN APAPACHANDOLOS Y A LA MAYORIA CIUDADANA,SIGANLES PATEANDO ELTRASERO Y SIGAN BURLANDOSE …LA CIUDADANIA PREMIA, PERO TAMBIEN CASTIGA….QUEREMOS SERVICIO DE TRANSPORTE, CON UNIDADES NUEVAS Y QUE VENGAN INVERSIONISTAS A OFERTAR SERVICIO DE PRIMERA Y QUE LOS CONCESIONARIOS CACIQUES SIGAN CON SUS CHATARRAS Y QUE SU SERVICIO SEA CONSIDERADO COMO DE SEGUNDA, Y QUE LA GENTE DECIDA DONDE SE SUBE….COMO SE OFERTA ESTE SERVICIO, EN OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA….ABRAN EL TRANSPORTE A NUEVOS INVERSIONISTAS SEÑORES….TANTO ASESOR, QUE TIENEN EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL GOBIERNO ESTATAL Y NO LE CAE EL VEINTE….PURO BURRO…

  3. REFE 24/05/2014 en 11:13 AM

    jaa jaaaaaaa jaaaaaa hasta el momento no hemos visto NINGUNA unidad del transporte público nueva, todas son chatarras repintadas hechando humo a todo lo que da, con los mismos asientos jodidos con los resortes saliendo!! La política aplicada es un favor político, ya que toda la bola de concesionarios del transporte apoyaron a los ratas del pri!!

  4. el conono 24/05/2014 en 11:16 AM

    que no le dará vergüenza a este tipo declarar esas cosas???????

  5. SINICO 24/05/2014 en 1:35 PM

    Es una verguenza esta administracion municipal, haber cuando se suben a una chatarra de esas modernas que ellos anuncian, por que solo en el banco esta la reparticion del dinero que usan, SON UNA VERGUENZA

  6. linkoln 24/05/2014 en 3:57 PM

    El mismo chatarrero de todo el tiempo veo circulando, algo turbio se trae el gobierno con los concesionarios.
    Pinches agonias, que verguenza pillos

  7. keep on trucking 24/05/2014 en 4:50 PM

    Estos tienen agarrados de los tanates al gobierno, son los que les acarrean los borregos a los mitines del gobierno en turno

  8. kabofierro 24/05/2014 en 8:41 PM

    cinismo, desverguenza
    el bombo del regidor pepsicolo encargado del transporte en una pesera en hora pico…..ESO SI SERIA NOTICIA,
    quieren conocer como funcional el fllamante transporte del municipio MARIMACHO de BCS,
    SUBANSE, TREPENSE PENDEJOS

  9. Pájaro Caventuano 26/05/2014 en 12:27 PM

    Carajo!!! ¿quién contrata a esa bola de estúpidos?

  10. PACEÑO AMARGADO 27/05/2014 en 8:07 AM

    COMO ES POSIBLE CIUDADANOS DE BAJA CALIFORNIA SUR, MUNICIPIO LA PAZ.

    LO UNICO QUE HACE EL GOBIERNO ES NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DE LAS CONCECIONES LAS CUALES TODOS LAS TIENEN RENTADAS. Y QUIEN SABE DE CUANTO SERA LA MOCHADA Y A QUE AGRUPACIONES LES ESTA DANDO EL BENEFICIO POR QUE EN LA COLONIA INDECO DONDE YO VIVO MIRO LAS MISMAS UNIDADES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS.

    EL DINERO QUE SE LES PRESTA A ESTAS PERSONAS JAMAS LO UTILIZAN EN LA COMPRA DE LAS UNIDADES TAN FAMOSAS.

    YA QUE LOS DUEÑOS CUANDO MUCHO TRABAJAN EL 30% DE TODAS LAS UNIDADES EN EL MUNCIPIO DE LA PAZ.

    EL DINERO SE LO DEBERIAN DE PRESTAR PERO A LOS RENTISTAS QUE EN SU MAYORIA SON LOS QUE TRABAJAN.

    ES ASI QUE ES NEGOCIO DEL GOBIERNO LOS PRESTAMOS.

    SALUDOS EL PACEÑO AMARGADO.

    A Y ME HACIA FALTA UN SALUDO A LOS INSPECTORES DEL TRANSPORTE DEL DEL ESTADO Y DEL TRANSITO MUNICIPAL A LOS CUALES LLEGAS CON EL PRIMERO Y CON UNA SORJUANA TU CARRO PASA AL 100 POR MAS JODIDO QUE ESTE.

    Y QUE DECIR DEL BUEN AMIGO RIZOS QUE CON 50 PESOS PASA TU CARRO IGUAL POR MAS JODIDO QUE ESTE ES ASI QUE HAY EL 70% DE LAS UNIDADES JODIDAS GRACIAS A ESTOS VALEDORES QUE SE DICEN INSPECTORES.

    SALUDOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.