El usuario paceño que más viajes ha realizado alcanza los 871 traslados.

Cumple UBER un año de operaciones en La Paz

La Paz, Baja California Sur .- A pesar de la reticencia del gremio de taxistas que los han llevado incluso a efectuar marchas y plantones en demanda de la cancelación de nuevas opciones de transporte de pasajeros, la plataforma Uber cumple un año de operaciones en esta capital.

La empresa destacó que a 12 meses de haber comenzado a prestar el servicio se han recorrido más de dos millones de kilómetros en viajes.

“El usuario paceño que más viajes ha realizado a través de la aplicación Uber, ha hecho más de 871 traslados; mientras el socio conductor con más viajes, ha realizado más de 6,994”, señalan las estadísticas del sistema de transporte de alquiler que se solicita vía teléfono inteligente.

 Usuarios de más de 290 países se han transportado a través de la app de Uber mientras visitaron el puerto de ilusión informa David Mínguez, gerente de Comunicación de Uber México.

El 46% de los viajes en Uber ocurren durante el fin de semana y entre los usuarios en La Paz, se destaca que el 29% de ellos son docentes y estudiantes, que viajan desde o hacia las diferentes casas de estudio de la ciudad, como los son Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Instituto Tecnológico de La Paz, Universidad Mundial, Instituto Mar de Cortés, entre otras.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.