Asegura el Gobierno estatal y pide a la ciudadanía no caer en compras de pánico.

Cuentan las gasolineras con suficiente combustible

La Paz, Baja California Sur .-  “En Baja California Sur hasta el día de hoy no se enfrenta ningún problema de desabasto”, señaló el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, por lo que hizo “un  atento llamado” a la población para que “mantenga la calma” en el tema de la gasolina.

Ante el desabasto de hidrocarburos que se vive en algunos estados del país, el funcionario estatal informó que se ha mantenido una estrecha comunicación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), para dar seguimiento a esta situación, por lo que aseguró que existen reservas del combustible suficientes para atender la demanda en la entidad.

“Hasta este momento no tenemos esta problemática en el estado, hoy tuve contacto con el superintendente de PEMEX en La Paz, y nos informaba precisamente que no se tiene afectación en este sentido; es decir, ninguna gasolinera tiene desabasto, tienen suficiente combustible para estar dando el servicio, esperamos continuar así. Los buques siguen transportando el combustible a la entidad”, concluyó De la Peña Angulo no sin antes exhortar a la comunidad a mantenerse informada por los canales oficiales.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Cuentan las gasolineras con suficiente combustible"

  1. El Chero  09/01/2019

    A ese baboso grandote, siempre lo mandan a declarar pendejadas…(que le queda muy bien)…

    Donde esta Barroso?…con todos sus defectos, es mejor que esta caterba de idiotas rateros….por l menos es un caballero, se puede hablar con el….en cambi este marranazo y los de Morena….Morenas tiene las N….

    Fue un error, no elegir a Barroso…miren este desm….

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.