No fueron suficientes los días de asueto, se quejan ciudadanos

¿Para cuándo las próximas vacaciones o el siguiente puente?
vacaciones
Muchos ya se preguntan cuándo es el próximo periodo vacacional.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La vida vuelve a su cotidianeidad, tras las vacaciones decembrinas, no obstante, muchos ya se preguntan cuándo es el próximo periodo vacacional.

“Apenas y tuvimos tiempo para descansar, reposar de los últimos meses trabaje y trabaje, ahora necesito las vacaciones de verdad, salir de viaje, que se yo”, opinó Indira R, maestra de preparatoria.

“Nosotros si estuvimos ocupados, con visitas, salimos unos días de la ciudad, llevando a los niños a pasear. Ahora nos faltan vacaciones para descansar de las vacaciones”, comentó Gabino Hernández, conserje.

De acuerdo al calendario de la SEP, el siguiente periodo vacacional es el de Semana Santa, a celebrarse este año entre el 26 de marzo y el 6 de abril. De acuerdo con la tradición cristiana, el Domingo de Pascua será el primer domingo posterior a la primera luna llena después del equinoccio de primavera. A partir de ahí se cuentan los 40 días de Cuaresma. El Domingo de Ramos será el 25 de marzo, el viernes de crucifixión el día 30, mientras que el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección serán el 31 de marzo y 1 de abril, respectivamente.

¡Comparte!

* * *