¿Cuál “venta de plaza”?

Jamás podrán endilgarle conductas ilícitas, asegura el Gobernador

mcv

Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que nadie jamás podrá señalar en su proceder conductas deshonestas o ilícitas.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que nadie jamás podrá señalar en su proceder conductas deshonestas o ilícitas, al ser cuestionado sobre las posibles relaciones de su gobierno con el crimen organizado a quien “vendió” la plaza para poder operar a sus anchas.

“Todo mundo sabe de que pata cojeamos” dijo el mandatario quien pidió los actores políticos no levantar este tipo de acusaciones sin fundamento, pues si lo hacen no es más que una muestra de su falta de talento. “La verdad siempre sale y no se vale especular”, señaló.

Por otra parte, Covarrubias Villaseñor adelantó que “ya tocó la puerta” de la presidencia de la República donde “dejó un carta” solicitando la presencia federal y una investigación de los hechos que ya deben ser competencia de la federación pues están vinculados al crimen organizado.

“No se trata de echarse la bolita”, ni sólo atrapar a los responsables de las más de 30 muertes violentas registradas en los últimos 3 meses, “sino de llegar al origen del problema”. Flanqueado por el procurador de Justicia, Adonai Carreón y de los alcaldes Esthela Ponce, Venustiano Pérez, Guillermo Santillán y Jorge Avilés, de La Paz, Comondú, Mulegé y Loreto respectivamente, Marcos Covarrubias Villaseñorreiteró su compromiso, para seguir trabajando junto a los tres órdenes de gobierno”.


* * *


21 Responses to ¿Cuál “venta de plaza”?

  1. Dr. Colgate 04/11/2014 en 12:50 PM

    Sonri: ¿acaso crees que no nos damos cuenta de la porquería en que está envuelto tu seudo-gobierno?

    Mejor, cuentanos una de vaqueros.

  2. time 04/11/2014 en 1:01 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

    • ANTIPEJEORATE 04/11/2014 en 3:46 PM

      PU TA MADERE, QUE PEJENDEJETE ERES “TIME”, ESA ES LA BASOSADA MÁS GRANDE DEL MUNDO, CREER QUE EL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO ES EL MESÍAS SALVADOR DE MÉXICO, COMO ES POSIBLE QUE CREAN QUE UN VEJETE DESEQUILIBRADO MENTALMENTE Y QUE SU MESIÁNICO SUEÑO ERA CONVERTIR A MÉXICO EN UNA NUEVA CUBA O EN UNA VENEZUELA SEA EL ADALID QUE NOS VA A LLEVAR A LA SALVACIÓN. JA, JA, JA, JA. ¡ILUSOS!

  3. OBSERVADOR 04/11/2014 en 1:18 PM

    TAMBIÉN ES DESHONESTO E ILÍCITO EL COBRAR UN SUELDO AL ERARIO PÚBLICO SIN DEVENGARLO, YA SEA POR INCAPACIDAD INTELECTUAL O LABORAL PARA EL PUESTO, ENCARGO O COMISIÓN, YA SEA POR SER IRRESPONSABLEMENTE OMISO EN SUS OBLIGACIONES DE SERVIDOR PÚBLICO (CONSULTAR CONSTITUCIÓN POLÍTICA PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, CÓDIGO PENAL.).

    LA VERDAD, LA VERDAD HA DESNUDADO DE CUERPO ENTERO A ÉSTA INFAUSTA (DES) ADMINISTRACIÓN ESTATAL DESDE ODILE EN QUE NOMÁS NO SUPIERON CONTROLAR UNA CRISIS NI MUCHO MENOS GOBERNAR SIN HABER COMIDO BIEN Y SIN TELÉFONOS NI INTERNET, AHORA QUE LA “NORMALIDAD” HA VUELTO A ÉSTE PARAÍSO QUE RESULTA SER EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR {SÓLO PARA LOS QUE COBRAN DEL ERARIO ESTATAL} (Y DELINQUIR EN GENERAL) PRETENDEN ECHARSE LA COLA AL HOMBRO Y MEDIANTE “CARTA” SOLICITAR AL CIUDADANO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LES ENVÍE UN HADA MADRINA QUE LES RESUELVA TODO EL “CIRCO” (PARAFRASEANDO AL PROPIO CIUDADANO QUE COBRA COMO GOBERNADOR) QUE HAN ARMADO EN ESCASOS CUATRO AÑOS TANTO ÉL COMO TODA LA BOLA DE ESBIRROS DE QUE SE HACE RODEAR Y QUE TAMBIÉN NOS CUESTAN Y MUCHO EN LA NÓMINA (NO NOS QUEREMOS NI IMAGINAR EL QUE HUBIERA SIDO SEXENIO COMPLETO), SI LA ADMINISTRACIÓN FUERA UN CIRCO A ÉSTE YA SE LE HUBIERA DEPILADO LA MUJER BARBUDA, LOS TRAPECISTAS SUFRIRÍAN DE VÉRTIGO, LOS ENANOS ESTARÍAN BIEN CRECIDITOS, LOS LEONES Y TIGRES SE LES HUBIERAN VUELTO VEGETARIANOS, ETC. ETC.

    DA PENA EL ESCUCHARLO AL AMIGO, YA NO ENGAÑA A NADIE, SE LE ACABARON LAS CAMPAÑAS NUNCA QUISO DEJAR DE SER CANDIDATO, QUE BIEN QUE YA PIENSE EN EL RETIRO PORQUE NO SE LE VISLUMBRA MÁS FUTURO POLÍTICO. .•.

  4. Josefa Ortiz 04/11/2014 en 1:40 PM

    Tal vez el Sonrics tiene razón en que no le pueden endilgar conductas ilícitas, pero sabemos que para eso tiene a su flamante hermano CUCO que hace el trabajo sucio y el no salir embarrado es cuestión de pedirle cuentas al hermano porque es por todos sabido lo tranza y usurero que es o me equivoco?

  5. EL SANDILLERO 04/11/2014 en 2:12 PM

    PARA QUE TE HACES COVARRUBIAS SI BIEN Q SABES COMO ESTA TODO EL ASUNTO DEL NARCO, SI NOSOTROS LOS CIUDADANOS NOS DAMOS CUENTA DE TODO Y ESO QUE NO SOMOS POLICIAS NI MUCHOS MENOS ANDAMOS VIGILANDO A LOS QUE VENDEN DROGA PERO LA CORRUPCION QUE HAY DENTRO DE LAS CORPORACIONES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO ES DEMASIADO GRANDE ASI COMO SE VAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS Y AGARRENSE QUE ESTO VA SEGUIR

  6. luis jose 04/11/2014 en 2:46 PM

    COMO LES DUELE QUE GOBIERNE EL PAN EN MANOS DE LIC. COVARRUBIAS, PARA CADA UNO DE USTEDES QUE NO TIENEN EL VALOR DE DAR SU NOMBRE PARA DESPRESTIGIAR, PRIMERO NINGUN NIVEL DE GOBIERNO TIENE LA CULPA QUE LOS JOVENES O NUESTROS HIJOS ANDEN EN MALOS PASOS, SEGUNDO LA MAYORIA AL PARECER SON DE SINALOA,SONORA,DURANGO ETC, POCOS DE SUDCALIFORNIA Y NO SON ESTUDIANTES,TRABAJADORES,SEMINARISTAS, ETC, SIMPLE Y SENCILLAMENTE TRABAJAN EN LO MAS FACIL Y PELIGROSO Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS.

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO POR ESTA GUERRA SOBRE EL NARCOTRAFICO.

    PERO SI NO ESTAN AGUSTO AQUI, SE PUEDEN IR A MICHOACAN,NUEVO LEON, GUERRERO,SINALOA, DONDE ESTE MAS SEGURO Y DEJEN DE ESTAR DE MALINCHISTAS CABR.

    SALUDOS AUNQUE MAS LES DUELA SE MIRA EL FUTURO QUE AUN SEGUIRA EL PAN GOBERNANDO CON MENDOZA

  7. Salamandro 04/11/2014 en 3:11 PM

    El mal ya ests he hecho y nada lo salvara de los señalamientos, si no, tiempo al tiempo…. El mejor juez

  8. BURLESCO 04/11/2014 en 4:22 PM

    Y por qué ir hasta México a dejar una inche carta (me parece una declaración de lo mas ridícula ,por decir lo menos),por qué mejor no le pone una estampilla y la pone en el correo?.hubiera salido baratisimo.y “pal”caso q le van a hacer.

  9. MARTHA SANCHEZ 04/11/2014 en 4:29 PM

    QUE PENA ME DA LUIS JOSE QUE PENA LEER SU NOTA CAUSA MAS QUE CORAJE FLOJERA PORQUE CON TODO Y TODO DEMUESTRA QUE NO ES DE LOS QUE SUDAN POR TRABAJAR MUY SEGURO USTED ES DE LOS PRIVILEGIADOS DEL NEFASTO GOBIERNO DE COVARRUBIAS MUY SEGURO USTED NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES CUMPLIR CON GARANTIZAR ESTADO DE DERECHO Y ASEGURAR PAZ Y TRANQUILIDAD A UN PUEBLO VENGA DE DONDE VENGAN AQUI NO VIVIAMOS ASI EN NINGUN GOBIERNO ANTERIOR VIVIMOS CON TANTO SOBRE SALTO Y TANTA MATANZA COMO SE ESTA DANDO ULTIMAMENTE, PENSAR COMO PIENSA USTED ES DE PLANO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO ES NEGAR LA CRUDA Y TRISTE REALIDAD QUE ES LA CORRUPCION EN TODOS SUS NIVELES Y COLORES ES DARSE CUENTA QUE YA ESTAMOS ARTOS DE VIVIR ASI NO IDENTIFICO VIVIR EN LA PAZ CON TANTAS MUERTES NO NO LO ACEPTO QUIERO Y DESEO EL BIEN PARA TODOS Y DESEO PARA MIS HHIJOS Y EL DE TODOS QUE REGRESE LA PAZ DE LA PAZ , ADMITA QUE ESTE GOBIERNO ES EL PEOR NO HA TENIDO LA PERICIA PARA ASEGURAR EL ESTADO Y DARNOS TRANQUILIDAD . AMO LA PAZ Y NO ACEPTO VIVIR CON TANTA INSEGURIDAD NO ACEPTO QUE LA CLASE GOBERNANTE SIGA HACIENDOSE PENDEJA Y NO HAGA NADA POR LOS CIUDADANOS DE A PIE QUE SOMOS LOS QUE NO TENEMOS CERCOS DE SEGURIDAD , GOBERNAR ES DAR GARANTIAS DE UN BUEN VIVIR EN ARMONIA Y PAZ, CON TODO RESPETO SR.LUIS JOSE , SALUDOS.

    • luis jose 04/11/2014 en 6:44 PM

      Cállese vieja guanga!!

  10. Observador 04/11/2014 en 4:38 PM

    Para mi punto de vista se debe de hacer limpia en el área de homicidios ellos son los principales que no hacen bien su trabajo, o bueno lo hacen demasiado bien para no poder determinar algúna prueba para ubicar a esas personas que están matando. Ojo señores el problema es interno sr procurador haga limpia

  11. EL ARCO DE LOS CABOS 04/11/2014 en 6:26 PM

    Nada más falto que dijera que le va a mandar una carta a Santa Claus. iPinche narcovi, con la mamada que salió en la rueda de prensa: “ay si, yo no puedo, me declaro incompetente y ya le lleve una cartita al copetón, para que busque el origen del problema”. Que pendejismo de cabron y mientras a cruzársela de brazos el huevon inútil junto con el inservible procurador , en lugar de irse sobre los “buenos ” o cabecillas de los narquillos y puchas que operan en el estado y que es de sobra conocido quienes son y que además mutuamente se han señalado en narcovideos, con caras y nombres y aún así se hacen pendejos. De plano el colmo del cinismo de estos bueyes que cobran como gobernador y como procurador

  12. kabo fierro 04/11/2014 en 6:54 PM

    conductas deshonestas tambien es hacerle al guey como que si se trabajara
    la obligacion y el porque estan ahi como autoridad es brindar a los ciudadanos SEGURIDAD Y UN ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LEYES Y REGLAMENTOS..
    DARLE PA DELANTE A LO QUE YA ESTA ESCRITO..
    asi pues
    cualquier instancia, la que sea de ambito municipal o estatal hay dudas de honestidad, de cumplimiento, de responsabilidad
    es una administracion con toda duda
    el no actuar a tiempo
    el dejar correr la corrupscion
    el continuar con servidores con dudoso historial
    y sobre todo el no recortarle poder al CuCo
    esa es la tarifa que debe cumplir

  13. Mogote 04/11/2014 en 11:50 PM

    Si escuche bien, el gobernador dice que cada uno de las personas están haciendo su trabajo (estatal, municipal y local) pero que no pueden, que necesitan la pieza necesaria de la federación para contar con la inteligencia para poder solucionar los problemas de violencia en la ciudad. Lo que me da a pensar y me pregunto es: ¿Que autoridad tiene el gobernador entonces? ¿Quiere decir que el gobierno estatal, municipal y local son unos ineptos?

    Me deja con cara de WHAT???

  14. Linkoln 05/11/2014 en 6:57 AM

    Seguramente les va doler el pecho, el Z muy claro en la mayoria de sus ediciones lo recalca, que la plaza la vendieron dos veces.
    Nos creen muy endejos.

  15. jose cardozo 05/11/2014 en 9:07 AM

    antipeje sabemos que amas a lopez obrador no cabe la menor duda. el seria lo ideal para baja california sur…

  16. EL FRIJOL 05/11/2014 en 9:52 AM

    QUE LE DIGAN AL TANO QUE ES UNA GRANDISIMA FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN NO QUITARSE EL SOMBRERO EN LUGAR CERRADO, Y MAS ESTANDO RODEADO DE PERSONAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE EL.
    QUIEN LO EDUCÓ? O A QUE ESCUELA DEL GOBIERNO FUE? Y ASI REBUZNANDO ASPIRA A LA SILLA GRANDE?

  17. lucio 05/11/2014 en 9:59 AM

    lo que veo es que los actores politicos, mas que unirse a solucionar los problemas, contribuir a los esclarecimientos, unicamente sacan raja politica, y estar apuntando con el dedo, y estoy hablando de todos los colores, por eso no avanzamos pq cada quien se dedica a despotricar y no actuar, mas ahorita que ya se vienen las elecciones, puro bla bla bla, estos son los buenos y estos son los malos.

  18. time 05/11/2014 en 11:18 AM

    Que pendejj estas antipeje de seguro haz decer lame tanates del pendejj del peña. El cual es solo un titere de las verdaderas personas que controlan el pais, el solo es un gato

  19. time 05/11/2014 en 11:24 AM

    Que bonitos se miran sentaditos los inutiles del gobernador,alcalde y jefe de la polica. Se ven muy estresados y preucupados por la ola de violencia que azota a la paz.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.