Terrenos en Cabo San Lucas

¿Cuál venganza?

El caso Osuna Frías es sólo “saneamiento de finanzas municipales”

Carlos Roberto García Formentí

Carlos Roberto García Formentí, oficial Mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, aseguró que el dar de baja a Francisco Javier Osuna Frías es consecuencia de la revisión y saneamiento de finanzas.

La Paz, Baja California Sur. –Carlos Roberto García Formentí, oficial Mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, aseguró que el dar de baja al líder sindical Francisco Javier Osuna Frías es consecuencia de la revisión y saneamiento de finanzas para la entrega-recepción de la administración de Ponce-Monroy, y no por las movilizaciones que el ahora jubilado dirigente ha generado.

Lamentó además el “tono irónico” con el que fue redactado el documento dónde se hace público este cese de labores, ya que según García Formentí, puede presumir de tener una muy buena relación con Osuna Frías:” Le deseo lo mejor en el buen sentido, desgraciadamente se redactó un poco sarcástico”, aceptó.

Sin embargo admitió que es mucha la coincidencia de que en medio del conflicto laboral, se dieran cuenta después de nueve años y de cuatro presidentes municipales, se mantenía de forma ilegal la plaza de Osuna Frías, “y todavía es más coincidentemente cuando tengo poquito tiempo aquí, yo vengo del área de Tesorería, desgraciadamente se está dando un proceso de entrega recepción, yo no sé cómo fueron las anteriores, no me gustaría meterme en polémica, porque si tiene sus posibles interpretaciones esto, que es lo que no me gustaría”, pero reiteró que todo responde al proceso de entrega recepción.

Finalmente, el funcionario señaló desconocer si el dirigente de los burócratas paceños ha solicitado la protección de la justicia federal.


* * *


6 Responses to ¿Cuál venganza?

  1. OBSERVADOR 01/07/2015 en 9:00 PM

    YA LO DIJO EL MUY RESPETABLE GRAN MAESTRO DEL BENEMÉRITO RITO NACIONAL MEXICANO…

    “LA LEY A SECAS”…
    .•.

  2. baneado de ip 01/07/2015 en 9:47 PM

    Es muy obvio que sí, la hipocresia está de más..

  3. JOSE COTA COTA 01/07/2015 en 10:36 PM

    YA GRACIAS A DIOS YA CORRIERON A FRIAS DESPUES DE ESTAR COBRANDO PLAZA PREJUBILATORIA POR AÑOS.

    HASTA QUE HUBO UN PRESIDENTE MUNICIPAL QUE TUVO LOS HUEVOS DE PONERLE UN ALTO A ESTE LIDER CHARRO.

    EL CUAL VA A UTILIZAR A LA BASE TRABAJADORA PARA QUE LO DEJEN EN PAZ Y ASI COMO TIENE COMPRADOS A LOS DELEGADOS EFECTIVOS QUE DARSE CON EL HUESO DEL INUTIL LIDER CHARRO ESTATAL MAXIMO IGLESIAS CARO.

    BIEN POR TI SR. MONROY QUE PUSISTE EN SU LUGAR A ESTE RATA DE OJO BIROLO.

  4. sonia 02/07/2015 en 1:42 AM

    bien por Monroy
    bien por Formentí
    así, limpiamente se trata a esas ratas.

  5. CARRY JHON 02/07/2015 en 8:45 AM

    Por los escasos pero conocidos defensores del “FRIAS”, al que ya enfriaron, se nota donde dolió mas esta decisión, es decir, en el palacio de cantera y sus alrededores.
    Resulto cierto lo dicho por Monroy, de que a el Tal Martínez ya se le cuecen la habas por tomar el control del botín que con tanta ilusión y ahínco peleo.

  6. daniel marquez 02/07/2015 en 9:11 PM

    ESE MENDIGO DESGRACIADO DEL ARMANDO MARTINEZ ESTA DETRAS DE TODO ESTO AL RATO VA LLEGAR COMO EL MESIAS Y VARITA MAGICA NO PASA NADA EL MISMO MARTINEZ TRAMPEO AL CORRUPTO DEL FRIAS LO ASUSO COMO LOS PERROS EN CONTRA DEL AYUTAMIENTO Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA CAISTE EN LA TRAMPA PENDEJO GUEYON DEL FRIAS SON TRAMPAS DEL MISMO GOBIERNO PARA QUITARTE DE ENCIMA YA CORRIDO NO TE VAN A DAR CHAMBA AUNQUE ERES TAN CINICO Y SIRVERGUENZAS DE VAS A QUEDAR DE BARRENDERO DEL SINDICATO AL TIEMPO AGUAS EL ENEMIGO LO TIENES EN CASA GUEYON VERDAD FELIPE LOPEZ ES LO MISMO MORDERLE LA MANO AL DUEÑO COMO LOS PERROS VERDAD FELIPE YA SE TE FROTAN LAS MANOS PARA DIRIGIR EL SINDICATO A COSTILLAS DEL ESTUPIDOS DEL GUEYON FRIAS A POCONO MARTINEZ

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.