Terrenos en Cabo San Lucas

Cristian Agúndez, al Cabildo cabeño

Alcanzó una regiduría por la vía plurinominal

cristian

El retoño de el ex mandatario perredista es uno de los 4 regidores plurinominales que tendrá el cuerpo edilicio encabezado por la morenista Armida Castro.

Los Cabos, Baja California Sur .- Cristian, el hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y sobrino del diputado electo por el distrito XII, Antonio Agúndez, llegó al Cabildo cabeño donde tendrá una regiduría por la vía plurinominal.

El retoño de el ex mandatario perredista es uno de los 4 regidores plurinominales que tendrá el cuerpo edilicio encabezado por la morenista Armida Castro.

Cristian Agúndez Gómez luego de una militancia verdecologista, se integró a las huestes de Ernesto Ibarra, quien contendió por la alcaldía cabeña bajo las siglas del PT quedando en el segundo lugar en las preferencias electorales. Así, el mayor de los Agúndez Gómez fue incluído en la lista del aspirante petista a munícipe.

Los otros ediles por la vía plurinominal son Julia Rodríguez por el PAN, Armando López por el verde y la priista Tabita Rodríguez Morales.


* * *


7 Responses to Cristian Agúndez, al Cabildo cabeño

  1. PACEÑO HONESTO 06/07/2018 en 5:04 PM

    QUE DESGRACIA QUE LLEGARA ESE JUNIOR INUTIL PARASITO BUENO PARA NADA, QUE A LO UNICO QUE IRA ES A COBRAR SU CHEQUE ESTE HUEVON MENTECATO. MANTENIDO POR PAPI EL NARIZ AGUNDEZ. Y AHORA COBRARA TAMBIEN AL PUEBLO POR IR A CALENTAR LA SILLA SI ES QUE VA.

    Responder
  2. El Chero 06/07/2018 en 5:32 PM

    Eso de plurinominal, es que nadie vota por ellos, como RomeroDeChamps, “Senador”…nadie volo por el…ese bodoque inutil, es solo un estorbo, un problema..mientras el papa anda robando agua potable, de las tuberias.

    Responder
  3. Luis Armando Diaz 06/07/2018 en 6:29 PM

    ¿No fue este tipo el que mató al abogado Jonathan? Buena fichita

    Responder
  4. matthew william parr bennett 06/07/2018 en 11:51 PM

    Unos de los cambios a la Constitucion debe ser acabar con esta figura de los plurinominales. Si nadien vota por ellos, entonces como que ya son nuestris representantes.

    Responder
  5. El Chero 07/07/2018 en 8:26 PM

    Plurinomonal es sinonimo de mafia y casiques…ese bodoque desgraciado, es un enemigo publico…mato al aboagdo de Johnatan…miren la risa cinica del hijo de P;

    Responder
  6. El Chero 09/07/2018 en 6:36 PM

    Romero de Champs es Senadoe Plurinominal, nadie voto por el, nadie votaria por el, ni su mama.

    Responder
  7. El Chero 11/07/2018 en 11:33 AM

    Ya quiten la foto de ese cinico, odioso, desgraciado. Nepote.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.