Creará la reforma político-electoral ciudadanos más críticos

Asegura el senador del PRI Ricardo Barroso

Barroso

Ricardo Barroso Agramont aseguró que la reforma político-electoral creará ciudadanos más críticos en el ejercicio del poder.

México, D.F.- El senador del PRI, Ricardo Barroso Agramont, aseguró que la reforma político-electoral creará ciudadanos más críticos en el ejercicio del poder.

Con esta nueva actitud, destacó el legislador por el estado de Baja California, se avizora una población crítica, propositiva y consciente del deber de sus representantes por rendir cuentas de su actuación en la determinación del rumbo económico, político y social de México.

Además, se coloca a los mexicanos mayores de edad, como eje en el ejercicio del poder público y se abona a la democracia, al contar con instituciones más sólidas, señaló.

En este contexto, indicó Barroso Agramont, no basta ser electos democráticamente, ya que en la reelección consecutiva de legisladores, presidentes municipales, regidores y síndicos, se establece que el representante popular se encuentre sometido al escrutinio de los ciudadanos.

De esta forma, los ciudadanos pueden exigir resultados a los políticos, y lo más importante, se asegura que los mexicanos puedan acudir a las urnas con información y elementos de evaluación, declaró el legislador bajacaliforniano.

Al avalar esta reforma, aseveró el senador de la República, los priistas dieron respuesta a la demanda popular, de construir instituciones con mayor participación ciudadana.


* * *


10 Responses to Creará la reforma político-electoral ciudadanos más críticos

  1. El Retrovisor 27/12/2013 en 3:29 PM

    Ahuevo!!! pues si con cada nueva reforma y politica el pinche PRI quiere chingarnos , yo en lo personal nunca he votado por el pri , ni lo hare ahora mucho menos, pero el problema es a quien irle? si todos los politicos son unos rateros???

  2. el merolico 27/12/2013 en 7:16 PM

    Creo que el oficio de legislar va mas allá de estar ocupando un espacio y solo avalando las propuestas del ejecutivo buscándoles los posibles beneficios para magnificarlos, senador con todo respeto cualquier individuo sudcaliforniano estaría haciendo igual o mejor papel que tu en el senado, donde simplemente llegaste por tu carisma y juventud, la verdad esperábamos mas de ti pero comprendo que el sistema que ejerce de tu partido es muy claro no da pie a contradicciones.

  3. TINO 27/12/2013 en 8:08 PM

    MIRA BARROSO, TU SOLO OBEDECES Y REPITES LO QUE DICE EPN, YA SABEMOS A DONDE NOS LLEVA TODAS ESAS FAMOSAS REFORMAS, PARA QUE EL PUEBLO ESTE PEOR DE JODIDO.

  4. Ciudadano 27/12/2013 en 8:24 PM

    La credibilidad de este traicionero esta por los suelos

  5. ANTIPEJEORATE 27/12/2013 en 8:31 PM

    AY, PERO QUE DELICADITOS ME SALIERON, JA,JA.
    OIGA SENADOR, CUENTA CONMIGO PORQUE SOY SU ADMIRADOR NÚMERO 1, NO LES HAGA CASO A ESTA BOLA DE ENVIDIOSOS QUE SEGURO SON SEGUIDORES DEL MESÍAS TROPICAL O DEL POCOBAÑO DEL ADRIAN CHAVEZ, EL MUGRES, JA,JA.

  6. CONTRERAS 27/12/2013 en 8:43 PM

    ESTE INUTIL YA NO SABE COMO SALIR EN CAMARA PERO PARA LO UNICO QUE ES BUENO ES PARA OBEDECER Y LEVANTAR EL DEDO MENDIGO ARRASTRADO DE PEÑA NIETO.

  7. El Merolico 27/12/2013 en 11:49 PM

    Hay antipejeorate con que poco pinole te ahogas, admirador No. 1 de Barroso, por eso no salimos de jodidos, con gente como tu es porque tenemos el México que tenemos, idiotizados por el sistema e ignorantes a mas no poder, esos son los clientes distinguidos del PRI.

  8. Manolo 28/12/2013 en 7:34 AM

    Necesitamos política de análisis, de propuestas , no de ataques a quien va adelante, los sudcalifornianos ya sabemos quien es quien.

  9. anacleto 28/12/2013 en 11:01 AM

    hay barroso para las pendejada no se estudia inventa otra cosa mas siempre los mismo choros de ustedes los politico el gobierno federal siempre vendiendo las pobreza en la tele ustedes puñetas mentales ofrezcan algo para el pueblo y `para el pueblo no para ustedes estoy de acurdo hay que vivir del sistema pero no hay que robarle a los descarado barroso recuerda el ser senador dura seis año y la vergüenza es para toda la vida y mas en nuestro estado que es tan pequeño tambien tu partido esta haciendo Carnicería y recuerda lo que paso en el 99 Ustedes mañana pueden ser la carne

  10. buen fotoshop 30/12/2013 en 3:04 AM

    participando en la misa del domingo, con el fondo del Senado.

    Si por tv. sale la Padierna con el cabello desordenado, a la Sansores mentando madres, a otra saltando vayas improvisadas para impedir la participación de los contrincantes y este sujeto sale en las fotos, sin gente atrás, y con angelical cara. Ah si, otro bajandose los pantalones.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.