Crean la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de La Paz

La presidirá Arlen Palacio Villanueva

arlen

La regidora emanada del PAN del Ayuntamiento de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, fue nombrada en Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, presidenta de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La Paz, Baja California Sur.-  La regidora emanada del PAN del Ayuntamiento de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, la misma que protagonizó una volcadura la mañana del domingo 1 de mayo del 2015, en las calles Madero entre Nicolás Bravo y Ocampo en la colonia Centro de La Paz, fue nombrada en Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, presidenta de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la cual permitirá informar y transparentar las actividades relacionadas con los servicios de la administración municipal de La Paz.

El alcalde paceño, Armando Martínez Vega, resaltó la importancia de contar con una Comisión de Transparencia, pues dijo que es un derecho que tienen los ciudadanos, ello a fin de poner a disposición los archivos y la información del Ayuntamiento.

Asimismo, indicó el edil que la administración a su cargo siempre estará a favor de transparentar el desarrollo de las actividades, trabajo y gestiones que el  realizan día con día.

“El ciudadano debe estar bien informado de lo que pasa con sus recursos, por eso tenemos un objetivo bien claro, seguir mejorando los servicios y contar con un mejor equipo”, agregó el servidor público.

De igual forma, Martínez Vega dio a conocer que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública estará integrada por una presidencia, un primer y segundo vocal; dichos puestos serán desempeñados por  Arlen Palacio Villanueva,  Maximino Iglesias Caro  y  César Eduardo Juárez, respectivamente, anunció el alcalde Armando Martínez.


* * *


3 Responses to Crean la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de La Paz

  1. Lopez 15/12/2016 en 5:01 PM

    que transparente su responsabilidad en el accidente

  2. PACEÑO HONESTO. 16/12/2016 en 10:21 AM

    NO LES DIGO PUES, ESTE ASNO DE MARTINEZ VEGA NO DA UNA. QUE PONER A LA LADY ALCOHOL DIRIGIENDO ESA COMISION…mmmmmmmmmmmmmmmm.

  3. MARTHA SANCHEZ 16/12/2016 en 2:51 PM

    ASI ES MI ESTIMADO PACEÑO HONESTO ESTA GENTE VA DE MAL EN PEOR PREMIANDO A LOS RATEROS, Y AHORA A LAS DESMADROSAS QUE ORGULLO DEBE SENTIR AL SER EL GOBERNANTE MAS ABORRECIDO PORQUE ESO SI CADA ESTUPIDEZ QUE HACEN SE LA FESTEJAN ELLOS MISMOS COMO ESTE CASO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.