El Hotel Ríu se encuentra construido en medio del arroyo

Pendientes para Armida (1): Corrompiendo y arriesgando
riu
El Hotel Ríu se encuentra construido en medio del arroyo. Borraron del PDU 2040 la salida al mar y, con la obra que se muestra en la fotografia, “desvían” toda el agua del arroyo hacía una falsa salida.

Los Cabos, Baja California Sur. – El Hotel Ríu se encuentra construido en medio del arroyo. Borraron del PDU 2040 la salida al mar y, con la obra que se muestra en la fotografia, “desvían” toda el agua del arroyo hacía una falsa salida. “El arreglo”, en el que tuvieron que participar funcionarios de CONAGUA, todavía está fresco, pues en las publicaciones del Municipio la salida al mar todavía aparece. ¿Se saldrán con la suya?.

Ríu es corrupto. En Miami, al mismísimo Presidente y principal accionista, Luis Ríu, lo mandaron a la cárcel y en Nayarit le encerraron a su abogado; a él le vale, siempre se sale con la suya.

Construyó en Cancún 21 niveles cuando solamente se autorizaban siete (los otros catorce, dicen, se los pagó a la entonces Presidenta Municipal y líder de colonias, Magaly Achach).

Aquí también, y a la vista está, pudo “arreglar”. El delegado de CONAGUA se llama Luis Alfonso Martínez Plata, y por ahí anda.

La honestidad MORENA pronto será puesta a prueba.

¡Comparte!

* * *