A balazos ultimaron a un sinaloense en Caribe Bajo

Corrió la sangre en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  A balazos le arrancaron la vida a un sinaloense varón la tarde de este martes en la sanluqueña colonia Caribe Bajo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en una vivienda de la calle Haití donde el oriundo del vecino estado de Sinaloa, de 41 años de edad cayó abatido a tiros.

En la  escena se constituyeron agentes de investigación y peritos  CSI quienes procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos para enviarlo a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso, de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículo y había purgado condena en el CERESO  cabeño.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *