Un muerto y un herido el saldo de balacera

Corrió la sangre en la Revolución

La Paz, Baja California Sur.- Después de varios días de calma la violencia retornó a las calles de La Paz, esta vez en la colonia Revolución donde un varón  fue abatido a tiros y  otro más gravemente herido, esto la tarde del lunes.

Fue en las calles Ildefonso Green y Catalina Núñez donde los pistoleros abrieron fuego contra el paceño de 34 años de edad quien falleció en la escena donde también los proyectiles alcanzaron a un cuasi quincuagenario varón originario de la ciudad de México.

El occiso, de acuerdo al programa Plataforma México, el hoy occiso contaba con antecedentes penales por homicidio calificado, privación ilegal de la libertad, violación a la Ley federal de armas de fuego, robo con violencia y robo de vehículo.

Los peritos CSI recogieron casquillos y demás evidencia de la escena del crimen mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *