Un varón fue abatido a balazos la tarde de este jueves.

Corrió la sangre en la Márquez de León

La Paz, Baja California Sur .-   A balazos le arrancaron la vida la tarde de este jueves a un varón cuyo cuerpo quedó dentro de un minisúper de la paceña colonia Márquez de León confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en un comercio ubicado en las calles Uno y Márquez de León de la populosa demarcación donde un reporte telefónico al C4 consignaba haber escuchado detonaciones de lo que parecían ser disparos de arma de fuego.

Inmediatamente, el aviso movilizó a las fuerzas del orden que enfilaron hacia la Márquez de León, donde al llegar, efectivamente, constataron que la sangre había corrido en la paceña colonia, arrebatando la vida a un varón, sinaloense de 41 años de edad.

Mientras peritos CSU recogían casquillos y demás evidencia en la escena, el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.