En la calle principal fue ejecutado un varón.

Corrió la sangre en la Ballena

Los Cabos, Baja California Sur.- En calidad de desconocido se encuentra en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un varón que la noche de este martes fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la josefina colonia La Ballena.

Vecinos del populoso asentamiento reportaron al C4 haber escuchado detonaciones al parecer de disparos de arma de fuego, lo que provocó la movilización policiaca hasta la calle principal, donde dentro de un Nissan blanco con el motor en marcha y los faros encendidos, encontraron el cuerpo exánime de un varón.

Mientras peritos CSI recogían casquillos y demás evidencia en la escena, el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *