Un muerto y dos lesionados a balazos, el saldo.

Corrió la sangre en Insurgentes

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur.- Dentro de un automóvil Ford quedó el cuerpo exánime de un varón y dos lesionados que la madrugada de este jueves fueron atacados a balazos en la calle Guadalupe Victoria y carretera Transpeninsular de la comundeña comunidad de Ciudad Insurgentes.

Las detonaciones de lo que parecían ser disparos de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la calle Victoria quienes llamaron al  911 reportando el hecho.

Inmediatamente se dio la movilización policiaca hacia el lugar consignado en el reporte, donde efectivamente, los agentes Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos CSI encontraron un sedán Ford y dentro, el cuerpo de un  michoacano de 65 años de edad ultimado a balazos.

Además, en el atentado resultaron lesionados dos varones que fueron trasladados por los servicios de emergencia a una clínica para su debida atención.

Los peritos CSI recogieron en la escena casquillos así como un revólver en la escena que fueron enviados a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y posterior dictamen pericial.

Los lesionados presentan heridas  que tardan entre 15 y 60 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.