Corrió la sangre en Chametla

De varios balazos, murió dentro de su vehículo

 La Paz, Baja California Sur.- En el interior de un pick up Tornado quedó el cuerpo de un varón abatido a balazos la noche de este lunes en las calles Francisco Villa y Zacatecas, del paceño ejido Chametla.

Paramédicos de la unidad 09 del grupo Calafia arribaron a la escena, sin embargo nada pudo hacerse por el ocupante del Tornado, las ráfagas de armas largas segaron su vida instantáneamente.

Elementos de la unidad CSI aseguraron la evidencia que fue trasladada a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Una vez que terminado el trabajo pericial en el área el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios quien  inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


* * *


Una Respuesta de Corrió la sangre en Chametla

  1. time 26/04/2016 en 8:30 AM

    Estariamos mejor con lopez obrador, 2018

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.