COPARMEX, a favor de la reforma educativa
COPARMEX
COPARMEX, como lo hiciera en su momento con la reforma laboral, se pronunció este viernes 1 de febrero a favor de la reforma educativa.

La Paz, Baja California Sur.- La representación sudcaliforniana de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), como lo hiciera en su momento con la reforma laboral, se pronunció este viernes 1 de febrero a favor de la reforma educativa, felicitando a su vez al Congreso del Estado por haber aprobado esta iniciativa.

“Felicitamos y enviamos un sincero reconocimiento a los legisladores que actuaron con un gran sentido de responsabilidad y solidaridad hacia las generaciones que representan el futuro de México”.

Eduardo de la Mora Peña, presidente en Baja California Sur (BCS) del gremio, encabezó un llamado que COPARMEX hace a los maestros y a los sindicatos magisteriales “a privilegiar los puntos de consenso  y mantener una actitud de diálogo permanente ante eventuales temas de desacuerdo”:

 “La educación de nuestros hijos está por encima de intereses de grupos o luchas por el poder político. Debemos de pasar de un sistema educativo obsoleto, que todavía se basa en formar alumnos que memoricen  y no que descubran y desarrollen sus habilidades”.

¡Comparte!

* * *