Además de los estados del noroeste del país

Coordinará Marcelo Ebrard campaña de AMLO en BCS
ebrad
Marcelo Ebrard Casaubón será el coordinador regional noroeste de campaña de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), “Juntos Haremos Historia”.

La Paz, Baja California Sur.-El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón será el coordinador regional noroeste de campaña de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), “Juntos Haremos Historia”.

El ex jefe de gobierno capitalino de 58 años de edad será el responsable de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora y compartirá responsabilidades con  Ricardo Monreal Ávila, quien coordinará la Segunda Circunscripción, con sede en Nuevo León  que comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

El ex funcionario no saltaba a la palestra desde el 2015, fecha en que sentó su residencia en Francia y los Estados Unidos tras ser acusado de actos de corrupción en las obras de la línea 12 del metro.

¡Comparte!

* * *