Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a prestar el Servicio Militar

Todo el mes de enero de 2014 se recibirán documentos

SMN

Los documentos se recibirán de ocho de la mañana a una de la tarde, los sábados y domingos de enero de 2014.

La Paz, Baja California Sur.- Todo el mes de enero de 2014 será de recepción de documentos para realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) en los municipios de Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos. Los jóvenes deberán acudir a los campos militares o palacios municipales más cercanos para realizar sus trámites.

A través de la Tercera Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a quienes hayan obtenido la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en el año 2013 o anteriores, entregar documentos como copia del acta de nacimiento, copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP), y la propia Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

Los documentos se recibirán de ocho de la mañana a una de la tarde, los sábados y domingos de enero de 2014. En Loreto y Los Cabos se recibirá la documentación en el palacio municipal, mientras que en Comondú se hará lo propio en el Campo Militar 3-B, en Ciudad Constitución, y en La Paz en el Campo Militar 3-A.

En el caso de mujeres voluntarias, su documentación será recibida en el Regimiento de Caballería de Ciudad Constitución y en el Batallón de Infantería de La Paz.

Asimismo, la SEDENA invita a formar parte de la Segunda Compañía del SMN para obtener la cartilla liberada en sólo tres meses, llamando al número 01 800 832 74 69.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.