Convocan a marcha familiares del excomandante Salgado Burgoin

La cita es este jueves a un lado del cuartel de bomberos

Marcha por Salgado Burgoin

Ya los familiares y amigos del servidor público habían realizado una marcha que partió de la explanada del Palacio Municipal hasta llegar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Paz, Baja California Sur .- Familiares del excomandante de la policía paceña, Juan Antonio Salgado Burgoin convocaron por medio de las redes sociales, a una marcha este jueves para exigir, de nueva cuenta justicia y esclarecimiento del exoficial ejecutado la  tarde del 21 de febrero cuando llegaba a su domicilio en la colonia Misioneros.

El punto de reunión será el edificio de bomberos, a un costado de Palacio municipal, a las 9 y media de la mañana. No se menciona cual será la ruta ni el destino final de la marcha.

Ya los familiares y amigos del servidor público habían realizado una marcha que partió de la explanada del Palacio Municipal hasta llegar a la Procuraduría General de Justicia del Estado donde fueron atendidos por la encargada de despacho, Martha Cecilia Garzón López.

Finalmente en un breve mensaje, los deudos de Salgado Burgoin recordaron uno de los dichos del excomandante “no es necesario ser mil policías, por cada uno representamos mil”.


* * *


Una Respuesta de Convocan a marcha familiares del excomandante Salgado Burgoin

  1. troquero71 20/03/2014 en 10:05 AM

    en alguna ocasión lei esto: “NO HAY CRIMEN PERFECTO, SOLO POLICÍAS CORRUPTOS”….y tristemente cada vez se da cuenta uno cuanta razon hay en esa frase…cuantos crimenes estan quedando impunes en nuestra ciudad, solo por mencionar algunos…EL COMANDANTE MANUEL COTA, LOS POLICIAS ACRIBILLADOS EN LA COL. LA FUENTE, JONATHAN HERNANDEZ, y tantos otros y de igual manera tal vez tambien quede en la impunidad este artero asesinato del EX-COMANDANTE BURGOIN porque siempre habra UN JUDAS entre la autoridad que se corrompa por unas miserables monedas….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.