Convocan a fotógrafos locales a exposición por la conservación

Rodrigo Rebolledo

Con la intención de impulsar la reflexión propiciada por la integración arte-conservación, The Ecology Project International invita a la comunidad en general a participar en la exposición “ECOsudcalifornianos”.

La iniciativa, que contempla con la exhibición de trabajo fotográfico y de video de consagrados fotógrafos y ambientalistas del ámbito local, también abre sus puertas a la comunidad en general para su participación en una proyección colectiva de trabajos fotográficos originales que expresen la perspectiva sobre la belleza natural de la región, a llevarse el día de el evento.

Para ello, los fotógrafos interesados deben asistir a las instalaciones del campus Ecology Project International, ubicado en las calles Guillermo Prieto 1038 entre Navarro y Encinas en la ciudad de La Paz, antes de las 3 de la tarde del día miércoles 7 de abril.

La exposición “ECOsudcalifornianos”, cuya sede será el mismo campus EPI, pretende generar conciencia  sobre la necesidad de conservar los recursos naturales, así como las formas culturales originarias de la región.

Ecology Project International es una institución con diez años de trayectoria que realiza actividades para inspirar a la educación científica en La Paz desde el 2005. Con sus distintos programas y cursos multidisciplinarios pretende mejorar los esfuerzos de conservación, para ello lleva ofreciendo cursos a estudiantes de preparatoria y universidad  tanto en México como Costa Rica, Ecuador y los Estados Unidos de Norteamérica.


* * *

Una Respuesta de Convocan a fotógrafos locales a exposición por la conservación

  1. Respondón 06/04/2010 en 10:55 PM

    Para colaborar con material fotográfico que te gustaría compartir, trabajos origianles que expresen tu perspectiva sobre la belleza natural de la región…

    La nota lo dice…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.