Para facilitar la localización y crear el Banco Nacional de Muestras de Genética

Convoca PGJE  a familiares de personas desparecidas a proporcionar muestras de ADN
adn
La toma de muestras de ADN se llevará a cabo del  9 al 11 de este mes en el Banco de Sangre, ubicado a un costado del antiguo Hospital Salvatierra.

La Paz, Baja California Sur .-  Con el objetivo de crear el Banco Nacional de Muestras de Genética de Identificación Humana, que coadyuvará a la localización de personas desaparecidas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), convoca a los interesados a participar en la toma de muestras genéticas a familiares de personas desaparecidas.

La toma de muestras de ADN se llevará a cabo del  9 al 11 de este mes en el Banco de Sangre, ubicado a un costado del antiguo Hospital Salvatierra en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, informó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya.

El funcionario explicó que dicha iniciativa llevada a cabo por la PGJE en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) se realiza de manera simultánea en varios estados del país y tiene el objetivo de crear el Banco de Genética que  permitirá agilizar las acciones para la localización de personas desaparecidas.

¡Comparte!

* * *