A los taxistas les dice una cosa y ante la sociedad se manifiesta a favor de Uber y Didi, señaló el PAN.

Contradictoria la postura del Alcalde paceño sobre el uso de plataformas digitales

La Paz, Baja California Sur .- En opinión del presidente del Partido Acción Nacional en el municipio de La Paz, la postura del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, es difícil de entender  al exigir, que Gobierno Estatal le pague 340 millones pesos anuales a los transportistas por daños patrimoniales, por el simple hecho de que las nuevas plataformas digitales alcanzarán al Estado de Bajá California Sur.

Durante años señaló, algunos cuantos concesionarios han tenido el monopolio de transporte, promovido por los gobiernos de izquierda como los de Leonel Cota, Narciso Agúndez y Víctor Castro Cosío, jamás se interesaron por invertir o modernizar sus unidades, ya que sabían de la protección y complicidad de estos gobiernos, señaló.

La postura del Presidente Municipal sobre el uso de las plataformas digitales ha sido contradictoria y errática, igual que su forma de conducir el ayuntamiento capitalino; por una parte ante los transportistas asegura que ellos deben de tener uso exclusivo de dichas plataformas, pero ante la sociedad se manifiesta a favor de Uber y Didi, señaló el dirigente político.

La postura del Edil no deja de sorprender y desconcertar, señaló Javier Bustos Alvarado, agregando que su protagonismo raya en la exageración.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Contradictoria la postura del Alcalde paceño sobre el uso de plataformas digitales"

  1. Ivan Macklise  06/11/2019

    Rene es un Negro nuevo en la politica y le esta jugando al Trumpudo…..pero no le queda, no sabe….y no lo hagan enojar, que se va a Brazil por un mes…con tus impuestos. Es mal politico y buen Narcisista.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.