Contraataca Villavicencio: ahora denuncia peculado en la UABCS

El día de ayer fue interpuesta una denuncia penal por parte de Carlos Jesús Villavicencio Garayzar, con número de folio LPZ169/AMP3/2012, por el delito de peculado.

El día de ayer fue interpuesta una denuncia penal por parte de Carlos Jesús Villavicencio Garayzar, con número de folio LPZ169/AMP3/2012, por el delito de peculado.

El día de ayer fue interpuesta una denuncia penal por parte de Carlos Jesús Villavicencio Garayzar, con número de folio LPZ169/AMP3/2012, por el delito de peculado, en contra de Gustavo Cruz Chávez, Javier Gaitán Morán y quien resulte responsable, a causa de la nula comprobación del destino de más de 37 millones de pesos durante el ejercicio del año 2010 en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Luego de que el Congreso del Estado solicitara en tres ocasiones a la UABCS la comprobación de estos gastos y que esta no los proporcionara, la actual legislatura expuso el resultado de la auditoría realizada a la Cuenta Pública del plantel durante el ejercicio fiscal del año 2010, bajo el título: Decreto 1970. El diputado Ernesto Ibarra Montoya, presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, facilitó estos resultados a Villavicencio Garayzar, quien los utilizó como fundamento para interponer la denuncia penal.

El Decreto 1970 señala que entre lo no comprobado se encuentra el “Presupuesto de Ingresos y de Egresos aprobado a nivel programa y partida, el acta del Consejo General Universitario donde fue aprobado el Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos, el tabulador autorizado de sueldos, prestaciones y/o percepciones, el tabulador autorizado para viáticos, relación de fondos revolventes asignados y autorizados, avances físicos financieros de los programas y el cumplimiento de las metas, la relación de cuentas bancarias de cheques o inversión aperturadas a nombre de la Universidad Autónoma de Baja California Sur emitidos por las instituciones bancarias, funcionarios autorizados para emitir cheques de cada una de las cuentas, catálogo de firmas de funcionarios, control y medidas para racionalizar el gasto, copias de los convenios realizados con los sindicatos, organigrama, autorización de cada uno de los estímulos entregados al personal, altas y bajas de empleados en  forma mensual, respaldo de su contabilidad correspondiente al ejercicio  fiscal 2010” y muchos más rubros y especificaciones; concluyendo así que “no se realizó la presentación de las Cuentas Públicas mensuales en los lazos establecidos en el 100% de los meses y de las pólizas contables con su documentación comprobatoria y justificativa, elaborándose 100 observaciones que no han sido solventadas y que representa el 100% de las observaciones fincadas, que en términos financieros hacen la cantidad de $37, 229,998.29 (Treinta y siete millones doscientos veintinueve mil novecientos noventa y  ocho pesos 29/1 OOMN)”.

El denunciante señaló que esto expone la “nula transparencia en el manejo de sus cuentas hacia la sociedad” que realiza la UABCS, lo cual es “es producto de esa opacidad con la cual se manejan” quienes la dirigen. Sin embargo, lo que le parece “increíble” es que el Congreso del Estado, después de detectar estos “malos manejos”, “no haya hecho nada por remediar la situación”.

“Sin entrar en detalle a supervisar si realmente esos recursos fueron ejecutados para los programas académicos, esa es otra historia todavía que hay que ver” “se están dando recursos públicos federales, estatales y además están utilizando recursos propios, que esos recursos propios que se generan son producto del pago que hacen de colegiaturas inscripciones y diferentes aspectos los mismos alumnos”, finalizó Villavicencio Garayzar.


* * *


39 Responses to Contraataca Villavicencio: ahora denuncia peculado en la UABCS

  1. Jose Antonio 27/03/2012 en 2:06 AM

    El amparo federal, la modificación que tubo que hacer el Congreso del Estado, La demanda contra Villavicencio, La demanda de éste contra el Actual rector, pueden ser materia de estudio y hasta tesis para los estudiantes de Derecho y los de Ciencias Politicas de la Uabcs..

  2. Ciudadano 27/03/2012 en 6:42 AM

    Si hay una denuncia por peculado, quiere decir que efectivamente desviaron los recursos de la UABCS. En otras palabras se tiene que destapar el cochinero de la CORRUPCIÓN en la UABCS. Si no se toman acciones, quiere decir que todos los involucrados son unos CORRUPTOS del sistema de la educación superior. Empezando con los aviadores-profesores de medio y tiempo completo. Nombres?..

    • La Remora! 27/03/2012 en 6:57 AM

      Que ganas de estar atacando a la Institución, a leguas se ve que o IGNORAN POR COMPLETO LOS PROCEDIMIENTOS DE LA AUDITORIA o QUIEREN ABUSAR DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE COMÚN, esas no son sino SIMPLES OBSERVACIONES de un muestreo que son SUSCEPTIBLES DE SOLVENTACIÓN y hasta donde se sabe, PRÁCTICAMENTE ESTÁN SOLVENTADAS TODAS, inclusive muchas de esas observaciones de falta de documentos, se encontraron en la propia contabilidad que le fue enviada a Julio Cesar López Márquez y que ni siquiera tuvo la precaución de revisar bien.

    • El Peculado es improcedente contra los Universidades Autónomas...! 27/03/2012 en 10:43 AM

      Tanto que se las dan de muy sabiondos los fundas y mira la ABERRACIÓN que vienen a cometer, reeeeesuultaaa, que el delito de PECULADO ES IMPROCEDENTE contra las Universidades Autónomas, es decir que solo procede contra recursos que pertenecen al Estado, Municipios, Organismos Descentralizados o a particulares; no así contra Organismos Autónomos como es el caso de la UABCS, donde al ingresar los recursos estos forman parte de su patrimonio, porque así lo mandata la propia Constitución General de la República!
      Pero debe saberse también que esta auditoria es un muestro donde se hicieron 100 observaciones de las cuales a la fecha casi todas están plenamente solventadas, y que ese documento que exhibe Villavicencio en un acto mas que desesperado y revanchista, a la fecha no tiene ningún valor legal como los que pretende darle, mas aún si le retribuirá en una contradenuncia…

  3. Elí Moreno 27/03/2012 en 6:58 AM

    El querer ser Rector por 3 o 4 veces y no ser elegido, el demandar a medio mundo sin fundamento, el estar jubilado y continuar insistiendo en que todos son corruptos “menos el”, el ser parte de su estilo difamar a medio mundo, y creer que todo lo puede y todo lo merece, el haber desperdiciado tanto tiempo y años en su obsesión de querer ser rector…el estar tan mal física y espiritualmente.
    Su proceder puede ser materia de un exhaustivo estudio por parte de la psiquiatria. No esperemos a la escuela de Medicina, lo podrían hacer en el propio hospital Psiquiatrico de la entidad. Eso sí, que entreguen ese estudio al Congreso para que le den lectura y sepamos todos los Sudcalifornianos y los Universitarios, que le pasa a ese señor, ¡porque no disfruta en paz su jubilación y tranquilamente se regresa a la ciudad donde vive…que no es La Paz ni Loreto, ni en ninguna cd. de la entidad!. Se va y regresa solo a… tratar de perjudicar a quien todos queremos, la UABCS. ¡NO SE VALE!

    • Rudo Rivera 27/03/2012 en 1:21 PM

      Por cierto!!! el dice que la autoridad no es legitima, entonces supongo que NO COBRA los CHEQUES EMITIDOS a su nombre bajo la FIRMA DE LAS AUTORIDADES ILEGITIMAS no? o como esta? para sus intereses a veces los reconoce a veces no?? a que PEGE me recuerda??

  4. Que poca! 27/03/2012 en 7:02 AM

    El que si no tiene madrina es el Diputado ese, a sabiendas del mal uso que daría a la información el RUFIAN DE VILLAVICENCIO, soltar información que ni es definitiva, ni da para una denuncia, Villaviencio es un tipo ENCAPRICHADO con ser RECTOR y ya no le importa irse a la cárcel por difamar, (trastornado el hombre por no haber podido lograr la rectoría), basta verle la CARA DE LOCUAZ que tiene el angelito, para darse cuenta de las perversas intenciones con las que actúa,

  5. EL TIPO ES UN ENFERMO, ESO ESTA CLARO!!! 27/03/2012 en 7:16 AM

    Nada mas con verle la cara al angelito se da uno cuenta el grado de locura que embarga a este tipo, aguas! esas son las consecuencias del exceso de exhibicionismo medíatico, de asegurar lo que en realidad no es, de amenazar sin razón, de escupir para arriba; es la viva imagen de un tipo que ha quedado solo y marginado por los Universitarios a los que tanto daño causó por tanto tiempo, solo le faltó un letrero que diga “SE BUSCA”.
    Cuanta indolencia Villavicencio contra la casa de estudios que te dió tu grado Académico, la que te dió un modo digno de vivir y de crecer, y que hoy te paga para que vivas una vejez en paz. mírate, te quedaste sin familia, sin amigos, sin espíritu, casi un muerto en vida, por una obsesión, pregúntate si tanto daño mediático a la Institución que te tendió la mano ha valido la pena. el desgaste fisico y espirutual lo cargas tu, la UABCS seguirá siendo la UABCS por mucho mas tiempo del que tu o cualquiera vivirá.
    SABIDURÍA COMO META, PATRIA COMO DESTINO.

    • Mako Paceño 27/03/2012 en 8:58 AM

      La UABCS a tenido auditorias con anterioridad hechas por la Auditoria Superior de la Federacion ASF, donde se detectaron desvíos, fraudes y robos a los fondos de jubilación, asi como robos en recursos para la compra de libros de la biblioteca, etc., el exgobernador Narciso Agundez solapo este tipo de delitos por su participación sistemática a través de Jorge Vale, por medio de proyectos fantasmas que patrocinaba el gobierno del estado con recursos financieros y que cobraba Miguel Angel Ojeda, Emelio Barjau entre varios otros “investigadores” que se prestan a estos fraudes, por supuesto a cambio de sus plazas de tiempo completo. Lo triste para la UABCS y para la Sociedad Sudcaliforniana es que el actual gobernador continúe con el encubrimiento de estos fraudulentas acciones, a pesar de que el Congreso del Estado a detectado de nuevo desvíos, robos, etc.. Señor Gobernador, no ve usted que el daño no es solo al presupuesto, que de por si no debe permitirse, sino el daño a generaciones de estudiantes que no obtienen la preparación de calidad que se merecen como sudcalifornianos para que no anden sin empleo digno, que no ve Usted el gran esfuerzo que hacen las familias sudcalifornianas confiando en que los administradores de la Institución están formando profesionistas de calidad, y resulta que Usted participa a que la Institución continúe en su saqueo por vándalos que lo que menos les importa es la formación de profesionistas, importandoles solo en quedar bien con los “políticos” y obtener su parte del botín. Lo invito a que recapacite en la importancia de una Institución sana y fuera del manoteo “político”. A Universidad debe ser sagrada para la sociedad, sino la decadencia social nos alcanzará mas pronto de lo que se pudiera esperar. SABIDURÍA COMO META, PATRIA COMO DESTINO.

    • w@ 28/03/2012 en 5:29 PM

      al parecer tienes mucho miedo y cola que te pisen amigo jaja

  6. ojo de la paz 27/03/2012 en 8:10 AM

    QUE NO HABRA AUTORIDAD QUE LE PONGA UN ALTO A ESTE SUJETO PARA QUE DEJE EN PAZ A UNA INSTITUCION QUE MERESE RESPETO.

    • A CADA SANTO LE LLEGA SU CUMPLEAÑOS, A ESTE LOQUITO PRONTO LE LLEGARÁ EL SUYO!!! 28/03/2012 en 12:27 PM

      No te preocupes Ojo de la Paz, a cada santo le llega su cumpleaños y este loquito, ya hasta tiene sus revistas porno, tequila y sus cigarros para pasar una temporada en chirona, se están acumulando los delitos…

  7. DOROTEO 27/03/2012 en 8:15 AM

    HAGANSE GARRAS PRIMERO,SALPIQUEN TODO EL LODO,PARA QUE PUEDA HABER VOLUNTAD POLITICA Y SE DE FIN AL CONFLICTO UNIVERSITARIO,LO MISMO PASO EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA,YA VEN NO PASA NADA,AL FINAL QUEDA LA MISMA MUGRE,NO HAY VOLUNTAD POLITICA,QUE MASS.

    • EL TIPO ES UN ENFERMO, ESO ESTA CLARO!!! 27/03/2012 en 8:43 AM

      Nada mas con verle la cara al angelito se da uno cuenta el grado de locura que embarga a este tipo, aguas! esas son las consecuencias del exceso de exhibicionismo medíatico, de asegurar lo que en realidad no es, de amenazar sin razón, de escupir para arriba; es la viva imagen de un tipo que ha quedado solo y marginado por los Universitarios a los que tanto daño causó por tanto tiempo, solo le faltó un letrero que diga “SE BUSCA”.
      Cuanta indolencia Villavicencio contra la casa de estudios que te dió tu grado Académico, la que te dió un modo digno de vivir y de crecer, y que hoy te paga para que vivas una vejez en paz. mírate, te quedaste sin familia, sin amigos, sin espíritu, casi un muerto en vida, por una obsesión, pregúntate si tanto daño mediático a la Institución que te tendió la mano ha valido la pena. el desgaste fisico y espirutual lo cargas tu, la UABCS seguirá siendo la UABCS por mucho mas tiempo del que tu o cualquiera vivirá.
      SABIDURÍA COMO META, PATRIA COMO DESTINO…!

  8. Mako Paceño 27/03/2012 en 9:04 AM

    La UABCS a tenido auditorias con anterioridad hechas por la Auditoria Superior de la Federacion ASF, donde se detectaron desvíos, fraudes y robos a los fondos de jubilación, asi como robos en recursos para la compra de libros de la biblioteca, etc., el exgobernador Narciso Agundez solapo este tipo de delitos por su participación sistemática a través de Jorge Vale, por medio de proyectos fantasmas que patrocinaba el gobierno del estado con recursos financieros y que cobraba Miguel Angel Ojeda, Emelio Barjau entre varios otros “investigadores” que se prestan a estos fraudes, por supuesto a cambio de sus plazas de tiempo completo. Lo triste para la UABCS y para la Sociedad Sudcaliforniana es que el actual gobernador continúe con el encubrimiento de estos fraudulentas acciones, a pesar de que el Congreso del Estado a detectado de nuevo desvíos, robos, etc.. Señor Gobernador, no ve usted que el daño no es solo al presupuesto, que de por si no debe permitirse, sino el daño a generaciones de estudiantes que no obtienen la preparación de calidad que se merecen como sudcalifornianos para que no anden sin empleo digno, que no ve Usted el gran esfuerzo que hacen las familias sudcalifornianas confiando en que los administradores de la Institución están formando profesionistas de calidad, y resulta que Usted participa a que la Institución continúe en su saqueo por vándalos que lo que menos les importa es la formación de profesionistas, importandoles solo en quedar bien con los “políticos” y obtener su parte del botín. Sr. Gobernador lo invito a que recapacite en la importancia de una Institución sana y fuera del manoteo “político”. La Universidad debe ser sagrada para la sociedad, sino la decadencia social nos alcanzará mas pronto de lo que se pudiera esperar. SABIDURÍA COMO META, PATRIA COMO DESTINO.

    • Docente y decente 27/03/2012 en 9:32 AM

      Vivimos en una sociedad inmiscuida por la corrupción y se tapan unos a otros. ¿Dónde quedaron las investigaciones de la auditoría?
      Donde esta la democracia de la trasparencia de la parte oficial de los resultados de lo que se robaron del erario público. NO puede haber borrón y cuenta nueva.

      • El Año Auditado es el de RODRIGO GUERRERO RIVAS!!! 27/03/2012 en 11:12 AM

        No se hagan bolas, ni se hagan falsas ilusiones, el año auditado es el de Rodrigo Guerrero Rivas.
        Entendamos esto, lo Observado por el Congreso, es únicamente con la finalidad de que se envíe la documentación comprobatoria y estamos ciertos todos de que el principal interesado de que así se haga es el propio ExRector.
        Es claro también que aunque Gaitán solo estuvo al frente ese año por los últimos dos meses y Gustavo Cruz, no tuvo ninguna decisión en el destino de esos recursos, la finalidad de esa noticia alarmista que PUBLICA PARA VARIAR ARACELY HERNÁNDEZ en el Sudca, tiene como móvil el de desacreditar al propio Gustavo frente a la sociedad, a él probablemente le venda otra idea, pero en los hechos, así resulta ser.
        esta tipa solo busca socavar la credibilidad del RECTOR actual y para ello se sirve de la información que logra sacarle, pero su meta es clara para todos y no ha cejado en su empeño. Ahí están los resultados, además a todos ha manifestado que ella considera que Gustavo Cruz tiene falta de oficio político, y claro lo ve como una ventana de oportunidad para lucrar, con todos sus años de experiencia la muy decrépita!

  9. mistiko 27/03/2012 en 9:30 AM

    lo k hace el pin… dinero, k se peleen por el hueso y todos se echan de cabeza…nos conviene que se peleen para saber lo k hacen todos….

  10. JESUS 27/03/2012 en 10:06 AM

    por eso no quieren por ningun motivo que Villavicencio llegue a Rectoría, varios irian a dar a la carcel por tanta rateria que se ha dado durante mucho tiempo !!!

    • pepe 27/03/2012 en 3:02 PM

      El primero que hiria a la carcel es CARLOS VILLAVICIENCIO, ya que se aprovecho de la uni con el pago del hospital con la muerte de su esposa. Cuidado, hablen con la cola guardada. Saludos babosos

  11. El Peculado es improcedente contra los Universidades Autónomas...! 27/03/2012 en 10:26 AM

    Tanto que se las dan de muy sabiondos los fundas y mira la ABERRACIÓN que vienen a cometer, reeeeesuultaaa, que el delito de Peculado es IMPROCEDENTE contra las Universidades Autónomas, es decir que solo procede contra recursos que pertenecen al Estado, Municipios, Organismos Descentralizados o a particulares; no así contra Organismos Autónomos como es el caso de la UABCS, donde al ingresar los recursos estos forman parte de su patrimonio, porque así lo mandata la propia Constitución General de la República.

  12. EMPRESARIO...!!! 27/03/2012 en 10:48 AM

    Ya mételo al bote Abogado, ese fulano está de remate, no se va a quedar en paz, hasta verse tras las rejas, dicen que en su laboratorio le encontraron droga, botellas de tequila y revistas pornográficas, tu crees que va a estar cuerdo???
    Seguro va a acabar mal! hazle un favor y enciérralo!!!

  13. PUES MUY SANO NO VE EL ANIMALITO ESE...!!! 27/03/2012 en 10:55 AM

    Nomas veále la carita, esa mirada no es de gente sana!
    Da asco ese tipo!!!

  14. Profesor 27/03/2012 en 11:12 AM

    Parece que este señor tiene mucha información que usa parcialmente. La preocupación no es que salga en los medios que parece es lo que mejor hace si no que existan diputados que manejen la información sin reglas claras y que se presten a estos manejos. Es del dominio público que el Lic. Rodrigo Guerrero fue el rector que tenia a su cargo a la institución hasta Diciembre del 2010 por lo que deja mucho que desear que esta demanda no lo incluya a él como responsable directo de la institución. Lamentablemente vemos los universitarios como este señor por su agenda política lleva manchando nuestro lugar de trabajo sin importarle lo que si es importante en el trabajo académico.

  15. El Año Auditado es el de RODRIGO GUERRERO RIVAS!!! 27/03/2012 en 11:14 AM

    ARACELY HERNÁNDEZ NO QUIERE SOLTAR LA FUENTE, QUE POR AÑOS LE HA DADO PARA SUS ESTIRADAS Y ELIMINACIÓN DE ESTRIAS Y COLGAJOS:
    No se hagan bolas, ni se hagan falsas ilusiones, el año auditado es el de Rodrigo Guerrero Rivas.
    Entendamos esto, lo Observado por el Congreso, es únicamente con la finalidad de que se envíe la documentación comprobatoria y estamos ciertos todos de que el principal interesado de que así se haga es el propio ExRector.
    Es claro también que aunque Gaitán solo estuvo al frente ese año por los últimos dos meses y Gustavo Cruz, no tuvo ninguna decisión en el destino de esos recursos, la finalidad de esa noticia alarmista que PUBLICA PARA VARIAR ARACELY HERNÁNDEZ en el Sudca, tiene como móvil el de desacreditar al propio Gustavo frente a la sociedad, a él probablemente le venda otra idea, pero en los hechos, así resulta ser.
    esta tipa solo busca socavar la credibilidad del RECTOR actual y para ello se sirve de la información que logra sacarle, pero su meta es clara para todos y no ha cejado en su empeño. Ahí están los resultados, además a todos ha manifestado que ella considera que Gustavo Cruz tiene falta de oficio político, y claro lo ve como una ventana de oportunidad para lucrar, con todos sus años de experiencia la muy decrépita!

  16. Profesor 27/03/2012 en 11:16 AM

    No me censures pon mis comentarios!

  17. Profesor 27/03/2012 en 11:19 AM

    ¿Por que un diputado puede andar dando información a una persona de esta forma? ¿ Por que no demandas también a Rodrigo Guerrero que fue el rector que cometió todos esos errores?

  18. Profesor 27/03/2012 en 11:20 AM

    Se me sigue censurando injustificadamente.

  19. Universitario 27/03/2012 en 5:18 PM

    DEFINITIVAMENTE NO SE CONOCE TIPO MAS CORRUPTO EN LA UABCS QUE CARLOS VILLAVICENCIO POR ESO NADIE VOTO POR EL CUANDO SE POSTULO AHORA YA SE VOLVIO LOCO CON LA IDEA DE SER RECTOR AUN EN CONTRA DE TODOS LOS UNIVERSITARIOS Y A COSTA DE MENTIRAS Y TRAMPAS QUE ARACELI HERNANDE Z LE PUBLICA PARA SACR DINERO PARA SUS LIPOSUCCIONES Y APARENTAR SER UNA JOVENCITA LA ABUELA.

    LA SOLUCION ES INTERNAR AL VILLAVICENCIO EN CHAMETLA A VER SI AHI LO PUEDEN REHABILITAR

  20. AVISPOL 27/03/2012 en 7:55 PM

    MAS LOCOS QUE VILLAVICENCIO, ES LOS QUE LE SIGUEN SU JUEGITO, EMPEZANDO POR EL CORRUPTO POR 30 AÑOS DEL TITO

  21. Imparcial 27/03/2012 en 8:18 PM

    Vaya que les dolió la ventaneada de las corruptelas en la UABCS. Que si, que no, que como chi….. no…… De todo se habla menos de la ilegalidad de Gustavo Cruz y sus desvíos financieros. Siganle con las ofensas quizá alguien les tome seriedad.

    • Profesor 27/03/2012 en 9:42 PM

      AL QUE TE DOLIÓ ES A TI Y TU PERVERSO GRUPO QUE NADA MAS ABREN LA BOCA PARA DECIR TONTERÍAS SIN FUNDAMENTO. ME PARECE QUE YA BASTA DE USAR A UNA INSTITUCIÓN PARA SUS ASUNTOS PERSONALES, ESTE ASUNTO YA SE VENTILO EN DONDE SE TENÍA QUE REVISAR, ACLARAR Y SI QUIEREN BUSCAR CULPABLES BUSQUEN ENTRE LOS FUNDA QUE FUERON AUTORIDADES EN SU MOMENTO Y NO SUPIERON LLEVAR LA INSTITUCIÓN. MUCHOS ESTAMOS ABURRIDOS DE VER NOTAS ASÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON POCO FUNDAMENTO Y PEOR ARGUMENTACIÓN.

    • LO MAS IMPORTANTE DE ESTE NUEVO CUENTO, ES QUE VILLAVICENCIO YA RECONOCE COMO RECTOR INTERINO A GAITAN Y COMO RECTOR A GUSTAVO CRUZ! 27/03/2012 en 9:48 PM

      YA NOTARON ESO??? YA DEJO EL CARGO DE JUEZ DE DISTRITO (YA NO INTERPRETA LAS SENTENCIAS) AHORA SE ASUME COMO AUDITOR SUPERIOR jejejeje!!!

      • Doña Angustias... 27/03/2012 en 9:54 PM

        %$#%&%$# deveras que si esta loco este señor, ahora se cree auditor, mañana será diputado, gobernador o quizá Napoleón, que no habrá nadie en Salubridad del Estado que le hagan el favor de acompañarlo al centro de internamiento para enfermos mentales, que alguien se apiade de este pobre sujeto por amor de dios!

  22. el chacal 27/03/2012 en 8:34 PM

    todo es del color del crital conque lo veas. los alumnos los maestros la infinidad de rectores e administradores de la maxima casa de estudios han dado y mucho por ella…… pero tambien los hay los que le han quitado el prestigio a esta h. institucion……. muchos dicen que sale mas barato mandar a los verdaderos estudiantes a las universidades de otros estados becados que seguir sosteniendo esta maxima casa de estudios,,,,,,, inicie con esta reflexion porque en verdad este gobierno ya tiene un año y no se a visto mejoras en ningun lado,,,,,, pero lo mas triste es que los secretarios,jefes de departamento y coordinadores no han aprendido o no han querido aprender el funcionaminto de la dependencia a su cargo y esto si que es de lamentar y yo le llamaria traicion a la persona que les dio la total confianza para realizar u organizar su trabajo por ejemplo: en IEEA reyes cervantes en lugar de enderezar el barco lo lleva de pique y es de dar verguenza los comentarios que hace en las reuniones de delegados a nivel nacional este es un punto pero tambien sabra el gobernador de los ultimos cambios que hay en esta institucion donde personal capacitado y con estudios de licenciatura los mueva y los baja a lo mas minimo hasta de servicios, solo para acomodar a sus parientes (sobrinos) sin estudios y algunos sin secundaria sera posible esto hasta donde llega el nepotismo de este individuo que en un tiempo trabajo en IMSS y para escalar un puesto mejor metio documetnos falsos de preparatatoria sera que no la tiene y se la da de licenciado,,,,,, sr, gobernador la gente de este instituto ya quieren hablar con usted al respecto hagales caso y cheque el pleito entre la administradora y el de planeacion sobre los despilfarros de los recursos chequenlos antes de una auditoria federal recuerden que son recursos federales…… a pesar de todo sigo creyendo en el gobierno del cambio y en usted sr. gobernador

  23. Profesor 27/03/2012 en 9:50 PM

    Si quieren revisar algo por favor revisen como hay profesores jubilados que están proponiendo tomar la institución argumentando una supuesta legalidad. Revisen esos casos a ver que encuentran: 30 años de cobrar y cobrar sin una sola aportación científica por favor! O el otro traumatizado que no tiene respeto alguno por las personas. Otro ex autoridad que nada más busca meterse en la vida de otros a ver que saca de malo. Otro amargado peor que limón….. ¿Esos son los grandes lideres que nos van a guiar?

  24. LO MAS IMPORTANTE DE ESTE NUEVO CUENTO, ES QUE VILLAVICENCIO YA RECONOCE COMO RECTOR INTERINO A GAITAN Y COMO RECTOR A GUSTAVO CRUZ! 27/03/2012 en 9:58 PM

    YA NOTARON ESO???
    YA DEJO EL CARGO DE JUEZ DE DISTRITO (YA NO INTERPRETA LAS SENTENCIAS)
    AHORA SE ASUME COMO AUDITOR SUPERIOR , que tal???

  25. Replicador 28/03/2012 en 5:38 PM

    Después de leerte quería imaginármelo, pero ya ví la foto de arriba, no marches está bien piratón…!!!!!

  26. EL TIPO ES UN ENFERMO, ESO ESTA CLARO!!! 28/03/2012 en 5:40 PM

    Nada mas con verle la cara al angelito se da uno cuenta el grado de locura que embarga a este tipo, aguas! esas son las consecuencias del exceso de exhibicionismo medíatico, de asegurar lo que en realidad no es, de amenazar sin razón, de escupir para arriba; es la viva imagen de un tipo que ha quedado solo y marginado por los Universitarios a los que tanto daño causó por tanto tiempo, solo le faltó un letrero que diga “SE BUSCA”.
    Cuanta indolencia Villavicencio contra la casa de estudios que te dió tu grado Académico, la que te dió un modo digno de vivir y de crecer, y que hoy te paga para que vivas una vejez en paz. mírate, te quedaste sin familia, sin amigos, sin espíritu, casi un muerto en vida, por una obsesión, pregúntate si tanto daño mediático a la Institución que te tendió la mano ha valido la pena. el desgaste fisico y espirutual lo cargas tu, la UABCS seguirá siendo la UABCS por mucho mas tiempo del que tu o cualquiera vivirá….
    SABIDURÍA COMO META, PATRIA COMO DESTINO!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.