Contra la reforma energética, a tomar calles y plazas públicas llama el PRD

PRD

“El PRD rechaza totalmente esta situación”, señaló Cota Montaño en conferencia de prensa, recordando que el senador Alejandro Encinas propone formar un frente en la defensa del petróleo.

La Paz, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Baja California Sur (BCS) se manifestó este martes 12 de febrero en contra de la reforma energética, la líder estatal Rosa Delia Cota Montaño, llamó a tomar calles y plazas públicas y llevar a cabo foros informativos.

“El PRD rechaza totalmente esta situación”, señaló Cota Montaño en conferencia de prensa, recordando que el senador Alejandro Encinas propone formar un frente en la defensa del petróleo.

La reforma energética, aseguró la líder, “viene a generar en el país una situación muy peligrosa, ya que el setenta por ciento de los recursos que ingresa PEMEX son para la Secretaría de Hacienda, y de esa manera van a lastimar mucho la economía de los mexicanos”.

“Yo creo que ninguna empresa privada o ninguna empresa extranjera va a querer que se vaya el setenta por ciento del impuesto para la Secretaría de Hacienda, y entonces va a mermar considerablemente la inversión que tiene que hacer México para sostener la economía”.

“Sobre la extracción”, finalizó asegurando Cota Montaño, “ya hay inversión privada y se están desapareciendo miles y millones de barriles de manera permanente”.


* * *


7 Responses to Contra la reforma energética, a tomar calles y plazas públicas llama el PRD

  1. Jose Zapatero 12/02/2013 en 8:52 PM

    Estos populistas amarillos de la supuesta “izquierda” se cuelgan de todo siguiendole el rollo a los vividores de los Cardenas que llevan casi un siglo colgados de la misma cantaleta ocupando grandes puestos publicos dejando sin oportunidades a otros que mas lo necesitan y mejor capacitados,,,siempre engañan diciendose “defensores” del pueblo,,pero cuando eran gobierno que tal! se sirvieron con la cuchara grande,,y rapiñaron toda Sudcalifornia. A estos de “izquierda” solo les gusta vivir de Erario pubico,,el pacto por Mexico y el petroleo sera el caldo gordo y nutritivo de los de “izquierda” en este sexenio,,,ya AMLO pretende poner otra sucursal de simuladores de ” izquierda” mas carga monetaria para el pueblo que dicen defender,,toda una gran mentira bolsean al pueblo via IFE- Contribuyente,,y son los que quieren un mejor pais,,sangrando sus finanzas no creo que esto se traduzca en progreso! como dice el farsante AMLO.”movimiento progresista?” y su plan vividor es retroceder manteniendo a quienes se la llevan holgazeaneando con nuestros impuestos sin aportarle al pais nada positivo,,puro! bla,bla, bla,,,,¡he dicho!

  2. ANTIPEJEORATE 13/02/2013 en 3:15 AM

    YA ANDAN ÉSTOS PEJENDEJETES DEL PARTIDO AMARILLO BILIS POR MEDIO DEL ENGENDRO DE FRANKESTEIN (ROBADELIA) HACIÉNDOLE TAMBIÉN EL CALDO GORDO AL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO, POS NO QUE YA NO TENÍAN NADA QUE VER CON ESE VEJETE PRÓFUGO DEL PSIQUIÁTRICO??????,

  3. linkon 13/02/2013 en 7:01 AM

    EN ESA LUCHA SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. CARDENAS, MAS NO CON EL PRD ESTATAL QUE SON UNA BOLA DE INUTILES, ACLARO ( ESTA DIRIGENCIA )., ESTA ES LA RAZON., PEÑA NIETO VENDE PATRIAS,, QUIERE PRIVATIZAR POR INSTRUCCIONES DE CARLOS SALINAS, EL PERVERSO DE MEXICO, Y LO QUE QUIEREN HACER ES SUBIR IMPUESTOS A MEDICINAS Y ALIMENTOS PARA CUBRIR ESA NECESIDAD,, Y A SI LOS MEXICANOS TODOS ESTARIAMOS MAS ORCADOS,, HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE TODOS LOS PARTIDOS, PAA MANIFESTARNOS Y RECHAZAR DICHA PROPUESTA, A TODOS LOS PARTIDOS, PRI, PAN, A TODAS LAS IZQUIERDAS, POR QUE A TODOS NOS VAN A PONER EN LA MOTHER.., VAMOS UNIDOS CONTRA ESTA PERVERSIDAD.. QUE AL POBRE LO HACE MAS POBRE., REFLEXIONEMOS MEXICANOS.

  4. pueblo jodido 13/02/2013 en 3:27 PM

    el pedo es que no hay ni a cual irle,tan rata el pinto como el colorado. O NO ???

  5. ciudadano 13/02/2013 en 4:50 PM

    Lo mejor que le puede pasar a México, es la reforma energetica, que se modernice!! que milagro que los rateros del PRD ya andan creando confusión como siempre con puras mentiras!!!

  6. sol 13/02/2013 en 4:54 PM

    Yo creo que la ignorante de la Roba Delia no sabe ni lo que es la Reforma energetica!!

  7. El Critico Sudcaliforniano 13/02/2013 en 5:05 PM

    Creo que hay otras maneras mas productivas de manifestarse… no es posible que se tenga que recurrir a invadir espacios publicos y en muchas ocasiones a destruir las calles para querer llamar la atencion… mejor ponganse a trabajar y hechenle ganas porque la neta asi nunca habra quien vote por este partido…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.