De los fraccionamientos Chulavista y Puerto Nuevo adelanta INFONAVIT

Continuarán los apoyos a damnificados por Lidia
chulavista
Este 2018 continuarán los apoyos a contribuyentes afectados por la tormenta tropical “Lidia”, fenómeno meteorológico que causó importantes daños en los fraccionamientos Chulavista y Puerto Nuevo, construidos por Homex.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al delegado en el estado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Daniel Adan Cota Fiol, este 2018 continuarán los apoyos a contribuyentes afectados por la tormenta tropical “Lidia”, fenómeno meteorológico que causó importantes daños en los fraccionamientos Chulavista y Puerto Nuevo, construidos por Homex.

“Desde luego, las personas que fueron siniestradas en su patrimonio, se les está dando atención, se sigue trabajando para que se les otorgue el finiquito de sus viviendas, se les libera la hipoteca, ya pueden acceder a otro crédito hipotecario y se les otorgó beneficios de parte de dirección para ayudarles. Ellos están usando un producto de rentas, se les otorgó de un seguro para enseres para todas las pérdidas que tuvieron en sus viviendas”.

También, se ofrece recuperación de créditos a personas con problemas de adeudos y se puede otorgar créditos a empresarios.

“Estamos dando continuidad a todos los proyectos de trabajo del 2017, continuamos con la colocación de créditos hipotecarios y desde luego estamos invitando a todos los empresarios a que se acerquen si tienen un crédito fiscal por ahí, con nuestro sistema de facilidades que se acerquen a hacer convenios, estamos ayudando a condonaciones de multas y recargos; También a acreditados que tenga alguna morosidad estamos entregando beneficios”, concluyó.

¡Comparte!

* * *